Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Rocía a dos personas con líquido inflamable y les amenaza con prenderles fuego

16/05/2011 12:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a F.P.M., de 74 años, por haber rociado en una oficina a dos personas con líquido inflamable, amenazando con prenderles fuego. Al parecer, los hechos tuvieron su origen en la demora en el pago del alquiler del inmueble.
 
Por otro lado, se ha detenido a cuatro personas por desobediencia y resistencia. Tres de ellos, A.M.A., de 33 años, A.C.M.V., de 50 años, y M.C.M.H., de 32 años, como presuntos autores de un delito de desobediencia y resistencia a la Policía. El incidente tuvo lugar en la zona centro Aranda, donde se estaba produciendo una pelea y habían causando daños en vehículos e incendiado contenedores. A la llegada de los policías, los sujetos se enfrentaron a ellos y les insultaron, por lo que fueron detenidos. También la policía local detuvo a C.M.G.C., de 21 años, por un hecho similar.
 
Por último, este fin de semana ha sido detenido C.S.B., de 31 años, como presunto autor de un delito de amenazas a sus familiares en el ámbito doméstico.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección