Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a F.P.M., de 74 años, por haber rociado en una oficina a dos personas con líquido inflamable, amenazando con prenderles fuego. Al parecer, los hechos tuvieron su origen en la demora en el pago del alquiler del inmueble.
Por otro lado, se ha detenido a cuatro personas por desobediencia y resistencia. Tres de ellos, A.M.A., de 33 años, A.C.M.V., de 50 años, y M.C.M.H., de 32 años, como presuntos autores de un delito de desobediencia y resistencia a la Policía. El incidente tuvo lugar en la zona centro Aranda, donde se estaba produciendo una pelea y habían causando daños en vehículos e incendiado contenedores. A la llegada de los policías, los sujetos se enfrentaron a ellos y les insultaron, por lo que fueron detenidos. También la policía local detuvo a C.M.G.C., de 21 años, por un hecho similar.
Por último, este fin de semana ha sido detenido C.S.B., de 31 años, como presunto autor de un delito de amenazas a sus familiares en el ámbito doméstico.