Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Ron Lalá recala de nuevo en Aranda

De la mano de Cultura

15/11/2018 15:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La compañía Ron Lalá viaja este viernes 16 de noviembre hasta Aranda para protagonizar la propuesta escénica de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. ‘Crimen y telón’ es la obra que acercan a la capital ribereña y que se podrá disfrutar en el Cultural de Caja de Burgos a partir de las 20:30 horas.

“Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, tararear las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y telón”. Así comienza Ron Lalá el resumen de la obra que comienza anunciando que el teatro ha muerto y que el detective Noir tiene que descubrir al asesino antes que la Agencia Anti Arte desvele el secreto de su oscuro pasado. Para ello recorrerá la historia del Teatro en busca de verdades ocultas mientras una red de misteriosos personajes conspiran en la sombra…

Se trata de un homenaje al teatro universal con forma de thriller de género negro, ambientado en un cercano futuro en que las artes están prohibidas. Una investigación contrarreloj en que el asesino podría ser cualquiera.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.