Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Rondando por Aranda

Miles de personas volvieron a salir a la calle durante esta cita

20/05/2018 15:27 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una noche redonda resultó ser la Noche de Ronda arandina que se celebraba durante toda la jornada del sábado en la capital ribereña, una ciudad en la que las calles y plazas se convirtieron en reclamos de música, cultura y arte. Todo ello iluminado a la luz de las velas con la llegada de la noche.

La jornada daba comienzo con el broche de la jornada anterior en el Día de los Museos, donde los encargados de organizar esta onomástica fueron los responsables del museo municipal de Cerámica. Un concierto vermú del grupo Madrid Dixieland All Stars fue el encargado de iniciar el periplo musical del día en el jardín de ese museo. Pero la plaza Mayor de Aranda acogía mañana y tarde la exhibición y talleres del Club de Gimnasia Artística y Rítmica Aranda.

Ya por la tarde tenían lugar el grueso de las actividades, que se desarrollaron en apenas cuatro horas. Además de la apertura de museos, el centro de se llenó de cultura y de miles de personas que quisieron disfrutar con ella en una cita muy esperada por los ciudadanos. Música cubana en la plaza del Trigo, intervenciones artísticas con cuadros de Van Goghy Picasso a cargo de ARA, viñas reluciendo en la noche junto a un cuarteto de saxofones, espectáculos de fuego y música de tuna se compaginaban con una ciudad rodeada de velas.

 

El tiempo acompañó. A pesar de que llegó a lloviznar en algunos momentos en ningún momento hubo que suspender ninguna de las actividades y la temperatura fue propicia para pasar una grata noche de sábado, de Ronda por Aranda paseando por sus calles.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.