Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Rubén Moro será el número 2 de la candidatura de RAP

El número 3 lo ocupará una mujer pero aún no se ha dado a conocer su nombre

26/03/2019 11:26 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El que fuera concejal durante 18 meses en el Ayuntamiento de Aranda por la agrupación Renovación Arandina Progresista, Rubén Moro, repite como número 2 en la lista de este partido a los próximos comicios municipales. Una decisión que se ha dado a conocer hoy martes pero que se tomaba hace ahora un mes en el seno de la agrupación, asegura la persona que lidera la lista Eusebio Martín.

Rubén Moro, secretario general de RAP, se marchó de la corporación municipal por motivos laborales y personales, dejando paso al ahora edil Sergio Ortega que ha renunciado a seguir en la agrupación para presentarse en el número 4 de la lista socialista, volviendo al grupo donde comenzó su andadura política. Ahora, señala Eusebio Martín, los acontecimientos han variado. “Han cambiado las circunstancias que se dieron y acepta el reto de volver en el Ayuntamiento, si no estuviese en condiciones de prestar ese servicio desde luego que no habría aceptado”, señala Martín.

“Estoy contento porque me alegra que vuelva a ocupar este puesto. Es la persona más adecuada y estoy seguro de que su vuelta va a reportar importantes beneficios”, comenta Eusebio Martín, destacando su labor “sobre todo en personal donde hizo aportaciones importantes”.

Y aunque no se quiere de momento adelantar más nombres de la lista, sí que se ha avanzado que el número 3 lo ocupará una mujer “que conoce el funcionamiento municipal y tiene mucho que ver con colectivo social”. También se ha señalado que la lista de RAP estará ocupada por un 80% de las personas que formaron parte de la anterior lista.

 

Imagen superior. Rubén Moro (izda.) junto a Eusebio Martín. / BC

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Charly 27/03/2019 9:05:18
 
Como les gusta algunos el postureo.... Vengo para la foto y patatin patatan ... después cuando empiecen a pactar con partidos de otras ideas me voy.. Y así todo...Ai Rubén que se te ve el plumero
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   dela 27/03/2019 18:29:35
 
Que poquitos comentarios, para a mi que el rap esta condenado por segunda vez. 4 años y dan la impresión de habérsele ido la fuerza como a la gaseosa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   dela 27/03/2019 18:29:36
 
Que poquitos comentarios, para a mi que el rap esta condenado por segunda vez. 4 años y dan la impresión de habérsele ido la fuerza como a la gaseosa
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.