Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Sabia regresa a la biblioteca para encontrarse con los más pequeños

Un cuentacuentos que tiene lugar este martes

10/12/2018 9:00 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será esta martes 11 de diciembre cuando la perrita Sabia vuelva a cruzar las puertas de la biblioteca municipal para reunirse con los más pequeños en la sala infantil y protagonizar una actividad lectora. La cita es a las 18:15 horas con niños y niñas de entre 4 y 6 años que pueden pasar un rato divertido con esta perrita que forma parte de la firma Vincula, intervenciones asistidas con perros. Al tratarse de una actividad reducida en cuanto al número de personas sólo hay cabida para 15 plazas, por lo que es necesario inscribirse previamente en las instalaciones de la biblioteca.

Sabia No es una mascota corriente. Es una perra formada desde cachorra en residencias, centros de día y centros educativos con una educación en positivo que no se consigue con el adiestramiento tradicional. Celia Martínez, Trabajadora Social y Especialista en Intervenciones Asistidas con Animales, es la persona que acompaña a Sabia, quien también recorre los colegios y las residencias de la Ribera del Duero para encontrarse con mayores y pequeños.

Imagen: Facebook Biblioteca Municipal de Aranda de Duero

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.