Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Sale a contratación la explotación de la cafetería del Centro de Día de Aranda

La actividad se realizará durante los próximos dos años, prorrogables a otros dos

02/01/2018 10:18 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Junta de Castilla y León, de la mano de la Consejería de Familia e Igualdad de oportunidades ha anunciado la licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de explotación de la cafetería restaurante y servicio de comedor para los beneficiarios de Estancias Diurnas del Centro de Día de personas mayores de Aranda.

Así, con un valor de contrato estimado en 129.730 euros y un presupuesto base de licitación de 67.459 euros, el plazo fijado para la ejecución de la actividad en este centro situado en la plaza Arco Pajarito es de dos años prorrogables a otros dos.

El Boletín Oficial de la comunidad, lugar en el que se ha publicado el anuncio, recoge como fecha límite para la presentación de ofertas el 17 de enero a las 14:00 horas. Esta ha de realizarse en el Registro General de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos, entidad adjudicadora de este servicio.

Como criterios, se valorarán de forma positiva las ofertas a la baja, así como aquellas que incorporen el mayor incremento del canon respecto al mínimo establecido en el Pliego redactado a tal efecto.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.