Sale a la luz el Anuario de Aranda y la Ribera 2010

01/06/2011 11:59 | Roberto Estebanez
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Este miércoles ha salido a la luz el Anuario de Aranda y la Ribera 2010, una publicación del grupo Diario de la Ribera, en la que se recogen todos los hechos noticiables del año pasado en el entorno más próximo.

 

En el Anuario se hace un repaso exhaustivo a todos los temas que fueron noticia en ese año preelectoral en el que destacan temas como el premio de la lotería en Roa o las remodelaciones de calles y plazas en Aranda de Duero y otros municipios de la comarca.

 

El Anuario presenta más de medio centenar de artículos sobre asuntos de política, economía, sociedad, cultura y un amplio repaso a lo que fue el deporte ribereño. Además hay un apartado en el que se cuenta lo más destacado en los pueblos de la comarca y luego se hace un repaso día a día de las noticias más destacadas.

 

Esta publicación viene acompañada del Anuario de Ribera del Duero, una publicación a todo color en la que se cuenta lo que deparó el año 2010 para esta denominación de origen tan arraigada en la zona. Además de noticias, se incluyen artículos de opinión y reportajes fotográficos.

 

El Anuario se puede conseguir ya en kioscos y librerías al precio de 8 euros. Se trata de una publicación que cumple su 13 edición desde que comenzará su andadura con el Anuario del año 1998. Desde esa fecha, toda la actualidad de Aranda y la comarca se puede consultar en el Anuario que se convierte así en un testigo de la historia más cercana, la de Aranda y la Ribera.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS