Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Salvando a un pollo de cernícalo

Los bomberos de Aranda han recibido estos días varios avisos por rotura de árboles y ramas

17/06/2021 11:10 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

 

En el interior de una fábrica arandina ha sido hallado un pollo de cernícalo. La noticia llegaba a manos de la policía local, quien daba aviso a los Celadores de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León desde donde se enviaba una patrulla para recoger al animal. Este pequeño cernícalo ha sido trasladado al Centro de recuperación con el fin de poder ser devuelto nuevamente a su hábitat.

Una Policía local que durante esta semana se encuentra formando parte de la campaña de vigilancia de alcohol y drogas puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico.

Por su parte, el temporal de rachas de vientos que durante estos días hemos sufrido en la comarca ribereña y la DANA presente con grandes lluvias no ha dejado a su paso por la zona, de momento, grandes daños. Desde los Bomberos de Aranda informan que no se han efectuado salidas por inundaciones, aunque sí para comprobar la rotura de ramas y árboles debido al fuerte viento. Estas han ocurrido sobre todo en la ribera del Duero, tanto en la senda del GR-14 como en otros senderos.

Ábol caído en la ribera derecha del Duero a su paso por Aranda. / BC

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Dominicandontwork 17/06/2021 14:18:47
 
Papi menudo flow tienen los bombers de aranda
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 17/06/2021 23:26:27
 
Cómo de nota que ya no ahí colegio....
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.