Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Salve al turismo de Aranda

La ciudad está presente en INTUR, donde se ha presentado la nueva versión pop del himno

22/11/2018 15:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Acaban de abrirse las puertas de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) en Valladolid y un año más Aranda de Duero está presente en esta cita a la que acude con una protagonista, la música. Y es que ha sido en la feria donde el Ayuntamiento ha presentado la nueva versión del Himno de Aranda  más moderna que ha elaborado el grupo arandino Maldito Reloj, cuyo videoclip producido por Elit Studio podemos ver a continuación.

 

 

La alcaldesa de Aranda Raquel González y la concejal de Promoción, Turismo e Innovación Celia Bombín han sido las encargadas de presentar Aranda de Duero en INTUR. La primera edil recordaba que desde sus inicios el Ayuntamiento ha acudido a esta cita “porque es una excelente ocasión de promoción turística y un gran escaparate de Aranda en el que presentamos una extensión de nuestra ciudad como un excelente destino turístico del que disfrutar”.

Y es que Aranda llega a Valladolid mostrando todas las iniciativas culturales, deportivas y sociales que tienen lugar a lo largo del año “y que son un aliciente para visitar la ciudad”, destacaba Bombín.

Representantes de la Junta, del Ayuntamiento, de la Ruta del Vino y de la comarca se han dado cita en la presentación de un stand que se podrá visitar hasta el próximo domingo y que, bajo el lema ‘365 días de emoción continua’, quiere dar a conocer una zona que recibió en el pasado año, sólo en bodegas y museos, 378.000 visitantes posicionándose como la tercera ruta más visitada de España. De ellos, un 65,5% pernoctan aquí  con un gasto medio por estancia de 410 euros. Y muchos de ellos se sirven del reclamo de las actividades que se organizan desde el propio Ayuntamiento, como los premios Envero, la fiesta de la vendimia junto con el Consejo Regulador, el certamen internacional de bandas, la vuelta ciclista Junior de la Ribera o el Cross de la Constitución. Destacable es la gran afluencia de visitas que se logran con la celebración cada año del festival Sonorama, que este año ha logrado congregar a  100.000 espectadores.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia