Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

San Gabriel pone en marcha un aula de formación técnica industrial en el polígono Norte de Aranda

23/03/2011 14:23 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El colegio San Gabriel ha puesto en marcha en el polígono industrial Aranda-Norte un aula de Formación Técnica Industrial. Se trata de un campo de aprendizaje y ensayos donde los alumnos son formados en disciplinas de alta cualificación como es la soldadura, en sus diferentes modalidades: Electrodo, TIG, MIG-MAG, etc. Para ello se ha dispuesto un Aula de Soldadura con diez cabinas totalmente equipadas.
 
El nuevo espacio educativo-industrial constituye una de las pocas instalaciones educativas del país en disponer adicionalmente de campo de pruebas real para el aprendizaje del Puente Grúa y la Carretilla contrapesada. Se encuentra ya a disposición de las diferentes empresas industriales de Aranda de Duero, en horario de lunes a viernes, de 7 a 15  horas.
 
Esta nueva instalación del Colegio San Gabriel en Aranda de Duero supone la confirmación definitiva de la apertura del Centro a las nuevas disciplinas de la metalurgia y la siderometalurgia, respondiendo así a las necesidades de formación técnica y de calidad de los recursos humanos de las principales empresas de Aranda de Duero y la comarca.
 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   josele 23/03/2011 16:24:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Los frailes, los que más saben y no nuestros mediocres políticos que ponen a nuestra disposición unos estudios y una educación sin ton ni son.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Para el de abajo: 23/03/2011 19:28:04
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Totalmente de acuerdo. Este ayuntamiento, mejor dicho este pesoe que nos desgobierna, se ha quedado sin concejalía de Educación.Gracias a entidades privadas Aranda avanza.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ole 24/03/2011 0:33:03
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Mis felicitaciones a estos gabrielistas. Estos sí saben trabajar x l futuro d Aranda.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.