Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Santa Catalina busca talentos

En el marco de la celebración de su Semana Viva

07/06/2018 9:31 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Comerciantes de Santa Catalina ha puesto en marcha una nueva edición de la Semana Viva, unas jornadas en las que llaman a la participación de los vecinos del barrio a través de la puesta en marcha de varios concursos.

El primero de ellos es el de talentos, una actividad pionera en dicho rincón arandino. Este, tiene como objetivo dar a conocer y premiar las aptitudes de los participantes, quienes podrán inscribirse en categorías relacionadas con el baile, la música y el espectáculo. Tal y como se señala en los requisitos del certamen, podrán formar parte de él todos aquellos vecinos mayores de cuatro años y se podrán presentar tanto de forma individual como en parejas o grupos de hasta diez personas. La gala se celebrará el 4 de julio en la plaza Obispo Acosta en dos sesiones, infantil y de adultos y los premios alcanzan los cien euros en metálico.

Otra de las actividades puestas en marcha es el certamen de fotografía, donde podrán participar los mayores de dieciséis años presentando hasta tres imágenes diferentes. El ganador del mismo será aquel que reciba un mayor número de votos del público. Para participar en ambos concursos será necesario inscribirse antes del 22 de junio a través de la página de Facebook de la asociación.

Asimismo, desde el colectivo empresarial han organizado una nueva edición del concurso de tapas. A través de la venta de pinchos al precio único de 1,40 euros, los nueve establecimientos participantes recibirán el voto de los clientes, encargados de determinar el vencedor.

 

Fotografía: Barrio Santa Catalina (Facebook)

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 07/06/2018 19:20:28
 
Esto parece ser que va de llevar la contraria, al servicio que prestan las asociaciones de vecinos. No se entiende que los comerciantes del barrio presenten unos concursos, ahora que llega la fiesta del barrio . Ud. pueden hacerlo cuando quieran pero parece que reman al reves,
Tienen Uds. cantidad de sitios donde pueden realizar o aumentar la mejora del barrio , pero incluso denunciando en la Asociacion los problemas y cual es su opinion para que ellos puedan hacer algo mas por el barrio. El pintar Nano , esa bella perspectiva del barrio es un gran acierto que todos hemos reconocido como un reconocimiento a su dinero y trabajo, peto no hay que salirse del tiesto.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.