Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Santa Catalina pide el asfaltado de tres calles del barrio

Se trata de las calles Alameda, La Tejera y la rampa situada frente al Príncipe de Asturias

09/04/2021 10:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Vecinos del barrio de Santa Catalina ha presentado, a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Aranda de Duero, tres escritos solicitando el asfaltado integral de tres calles del barrio. “Son calles que presentan deficiencias importantes en el pavimentado de las calzadas y queremos que se tengan en cuenta sus sugerencias en la campaña asfáltica de este año”, explica su presidente Antonio Alediño.

La primera actuación reclamada, se refiere a la calle Alameda y se fundamenta en las numerosas oquedades que se han producido en las juntas de dilatación del firme de hormigón de la calzada y en los diversos socavones que han aparecido en los laterales del vial.

 

Calle Alameda

 

La segunda calle donde se solicita la intervención de la Concejalía de Obras, es en la plataforma de calle La Tejera, donde se han originado bastantes baches que requieren un trabajo más contundente que un simple parcheo. 

 

Calle La Tejera

 

El tercer lugar señalado para arreglar en la campaña asfáltica, se refiere a la rampa que une el final de la calle Pedro Sanz Abad con la calle Pizarro, justo en frente del pabellón Príncipe de Asturias. Esta rampa, advierten, sólo está hormigonada y su firme presenta desniveles, escalones y badenes “que se pueden corregir con un asfaltado integral”, apunta el representante vecinal.

 

Foto superior: rampa junto al Prínicpe de Asturias

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   EL REGRESO DE LA MUERTE 09/04/2021 13:31:57
 
Hay tantas calles por asfaltar.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Aratrix 09/04/2021 14:08:04
 
Y aceras por arreglar unas cuantas también, que algunas siguen estando sin baldosas... esa foto de la calle Alameda, plaza Montehermoso...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Pico y Pala 09/04/2021 16:34:13
 
Queda mucho hasta las próximas elecciones, así que andad con mucho cuidado no os vayáis a lastimar.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.