Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Santa Catalina prepara su ofrenda floral

A la Virgen de las Viñas en las fiestas patronales

29/08/2018 8:51 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Vecinos del barrio de Santa Catalina invita a los vecinos que deseen participar en la ofrenda de flores a la Virgen de las Viñas a sumarse al grupo de esta asociación para acudir al acto que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en la explanada situada junto a la ermita de la patrona de Aranda.

La Asociación financia el costo de los ramos de flores para todos los participantes que vistan el traje regional, algo imprescindible para formar parte de la agrupación que subirá a la ofrenda. Para acudir se puede llamar a los teléfonos 947 501 270 ó 947 507 631 antes del 3 de septiembre. La recogida de ramos se hará el propio día de la ofrenda en el local de la Asociación de Vecinos a las cinco de la tarde para salir media hora después hacia la plaza Mayor desde donde se iniciará la procesión para llegar a la ermita.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.