Se abarata el terreno industrial en el polígono Allende Duero

La SEPES pone a la venta ocho parcelas

29/03/2023 8:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La intención de la Entidad Estatal de Suelo (SEPES) es lograr vender ocho parcelas de su propiedad que tiene en el polígono industrial Allende Duero de la capital ribereña. Para ello ha puesto en marcha su licitación, para lo que los interesados tienen de plazo hasta el próximo 27 de abril para presentar sus ofertas.

Todas ellas se encuentran en la avenida de Portugal y la más grande está ubicada en la parcela 20, cercana a los cines Victoria. Cuenta con 25.281 metros cuadrados y el precio de licitación es de 632.000 euros.

Las otras siete se sitúan al final de la calle junto a la depuradora de Aranda. La más pequeña cuenta con 8.077 metros cuadrados y la más grande con 8.892. Su coste: entre los 242.000 y los 267.000 euros sin incluir el IVA.

Con esta venta la SEPES conseguiría vender todas las parcelas que tiene en propiedad en este polígono industrial. La entidad aclara que están libres de cargas. También señala que en lo que se refiere a la parcela de mayor tamaño, la revisión del PGOU incluye una actuación en ella, como es la ampliación del viario peatonal entre la avenida de Portugal y el río Duero con un pasillo a lo largo del lindero oeste de la parcela. Por ello se prevé una cesión de 578 metros cuadrado para ello.

También en otra parcela, la 8, existe una línea eléctrica subterránea que genera una servidumbre a favor de la empresa suministradora.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 29/03/2023 16:04:50
 
De la 2 a la 8 ahí al lado de donde está no sé si regaladas las venderían. Y piden esa cantidad 😂😂 suerte con la venta
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.