Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se abre el plazo para el concurso de decoración en escaparates y fachadas

Dirigido a comerciantes y hosteleros de Aranda, con 78 premios que repartirán 15.900 euros

11/12/2020 15:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A partir del próximo lunes 14 de diciembre, y hasta el 17, la Concejalía de festejos abre el plazo de presentación de solicitudes para los comerciantes y hosteleros que quieran decorar sus escaparates o fachadas estas navidades participando en un concurso que repartirá 15.900 euros en 78 premios. Una iniciativa que surge de manos de esta área municipal con el objetivo de ayudar al sector, al mismo tiempo que busca contribuir al ambiente festivo propio de las fechas.

Las bases del concurso ya se encuentran publicadas en la web municipal. En él podrán participar todos los comerciantes y hosteleros de la localidad que lo deseen engalanando, con ambiente propio de la Navidad, el escaparate o fachada de su establecimiento. La iluminación, estará encendida como mínimo de 18:00 a 22:00 horas.

Con la inscripción los participantes deberán aportar tres fotos distintas de la decoración, que podrán presentar en el Ayuntamiento, a través de la sede electrónica si se trata de personas jurídicas.

Cinco personas formarán parte del jurado, que valorará la creatividad, el diseño, el mantenimiento de los elementos tradicionales y la calidad de la decoración.

Se establecen tres premios de 350, 300 y  250 €; así como 75 menciones especiales dotados con 200 €.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.