Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Se amplía el plazo de matrícula en la UNED

Hasta el 10 de noviembre

22/10/2021 7:59 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Aranda de Duero informan de que se ha ampliado el plazo de matriculación hasta el 10 de noviembre. Una ampliación que se hace tanto para los estudios de Grado, con 28 titulaciones ofertadas, como para los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Estos últimos cuentan con tutorías en la extensión de Aranda.

Las personas interesadas pueden pasar por la extensión de la UNED en Aranda de Duero, que se encuentra en la segunda planta del centro cívico Virgen de las Viñas, con horario de 10 a 13 horas por las mañanas y de 17 a 21 horas por las tardes. También pueden pedir información a través del teléfono 947 50 57 01.

La UNED en Aranda de Duero dispone de aula de Estudio-Biblioteca (préstamo de libros básicos para los diferentes estudios), aula de ordenadores, aula para videoconferencias y ayuda en la gestión administrativa.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.