Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se amplían los horarios en la ITV de Aranda de Duero

La apertura será de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y los sábados, de 9 a 13:30 horas

12/07/2021 9:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Red Itevelesa ha puesto en marcha una nueva ampliación de horarios en las ITV de la Comunidad y gracias e ello la de Aranda de Duero se modifica estableciéndose un horario de de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y los sábados, de 9 a 13:30 horas. Ocurrirá lo mismo en sus instalaciones de Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro (Ávila), Béjar y Ciudad Rodrigo (Salamanca), Benavente (Zamora) y Soria.

Se trata de una decisión que se enmarca en un escenario temporal de actuaciones, que en principio tendrán una vigencia de hasta el 30 de septiembre de 2021, prorrogable hasta el 31 de diciembre.

En el resto de la provincia, la ITV de Burgos capital ha incrementado su horario de lunes a viernes de 7 a 20:30 horas; y los sábados, de 9 a 13:30 horas. Un horario similar al de los centros de inspección de Cembranos (León),  Carbajosa de la Sagrada y Castellanos de Moriscos (Salamanca), Argales (Valladolid) y Morales del Vino (Zamora).

En Salas de los Infantes el horario queda establecido con la ampliación de 9 a 13:30 y de 15:30 a 18 horas de lunes a viernes. Ocurre lo mismo con las estaciones de Herrera de Pisuerga (Palencia), Cistierna (León), Peñaranda (Salamanca), Almazán (Soria), Puebla de Sanabria (Zamora) y Medina de Rioseco y Peñafiel (Valladolid).

Además, las estaciones de Cervera de Pisuerga (Palencia), Burgo de Osma (Soria) y Toro (Zamora) disponen de un horario partido de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas y de 15.30 a 18.00 horas; y los sábados, de 9.00h a 12.30. Y la estación ITV de Navas del Marqués (Ávila) tiene horario ampliado de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas y de 15.30h a 18.00h; y los sábados, de 9.00h a 13.30h.

La compañía cuenta con 485 empleados en Castilla y León, 100 de ellos en las tres estaciones ITV que han incorporado una línea más de inspección: Polígono San Cristóbal (Valladolid), Cembranos (León) y Castellanos de los Moriscos (Salamanca).

Durante el pasado año, la compañía contrató más personal para dar apoyo y soporte a la cantidad de vehículos que no pudieron pasar su ITV debido a la crisis sanitaria y al primer estado de alarma.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.