Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se aplaza el taller de tiro con arco de la AECC

La asociación limita sus servicios presenciales pero no los telefónicos ni digitales

24/03/2020 13:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Siguiendo las prohibiciones del estado de alerta orientadas a la contención del COVID-19 y en previsión de posibles contagios, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Aranda de Duero limita los servicios presenciales y mantener su actividad, en la medida de lo posible, a través de los canales digital y telefónico.

También debido a esas limitaciones  la AECC, junto con Arco Club Mosqueteros, aplaza las sesiones de  tiro con arco que tenían previsto realizarlas los días 29 de marzo, 2, 7 y 16 de abril, en el Centro Polideportivo Virgen Viñas. Desde la asociación informan que informarán de las fechas previstas para retomar el taller.

 

Profesionales de la AECC ayudan a pacientes y familiares a través de las RRSS

Desde que se decretara el estado de alarma, y ante este estado de emergencia sanitaria, los profesionales de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) están ayudando a pacientes y familiares a través de las redes sociales. Así, ellos mismos han elaborado una serie de vídeos grabados desde sus domicilios en los que ofrecen consejos para sobrellevar mejor la incertidumbre creada por el coronavirus y los días de confinamiento en casa. A través de los canales digitales y redes sociales de la organización, las personas con cáncer recibirán pautas y recomendaciones de los psicólogos, trabajadores sociales y técnicos en ejercicio físico, para afrontar mejor el momento actual que vivimos.

La AECC ha visto aumentado el número de consultas recibidas a través del servicio gratuito de Infocáncer (900 100 036), el incremento de las sesiones de vídeoconsultas y una subida de las solicitudes de atención telefónica vía web. Cada día, la AECC atiende 600 llamadas de personas afectadas por la enfermedad que necesitan información o apoyo.

De la misma manera, la AECC ha puesto a disposición de las Asociaciones de Pacientes con Cáncer todos sus recursos, creando una red de apoyo, para que ninguna persona con cáncer se sienta sola, desatendida o desinformada.

lista de YouTube coronavirus y cáncer

Blog de la AECC

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon