Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se busca interino para ocupar la plaza de Medio Ambiente

Hasta que finalice el proceso de oposición, paralizado a causa del estado de alarma

20/05/2020 10:03 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta el 25 de mayo tienen de plazo las personas interesadas en  ocupar  una plaza interina de técnico de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Aranda de Duero. El hecho de que la oposición para esta plaza se encuentre en estos momentos paralizada ha llevado al Consistorio a convocar un concurso para su provisión en interinidad de la plaza, un periodo que finalizará cuando tome posesión el funcionario de carrera que resulte en el proceso selectivo paralizado.

Pueden presentarse a este proceso selectivo aquellas personas con la titulación universitaria de grado superior en áreas científico-técnicas relacionadas con el medio ambiente (ciencias ambientales, ingeniería ambiental, biología, montes o geología) o estar en condición de obtenerla en el momento de presentar las instancias.

Las solicitudes se pueden presentar junto a un cuadro de autobaremación y la documentación que acredite la formación, ya que debe quedar justificada documentalmente la titulación requerida, a no ser que esa documentación ya se encuentre en posesión del Ayuntamiento.

Además de la valoración de las titulaciones y la experiencia, se tendrá en cuenta una entrevista que se realizará por medios electrónicos.

Las bases pueden consultarse a través de este enlace.

Pie de foto: Imagen de archivo de una campaña de Medio Ambiente puesta en marcha a través de la Concejalía. / DR

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 20/05/2020 11:27:51
 
No se como decirlo, pero el encargado de personal,puede aclarar el tema?. Llevamos años sin tecnico cualificado y ahora con loque cae, nos damos cuenta.
De verdad no hay un tecnico medianamente preparado para asumir el puesto en el Ayuntamiento?.
Vamos sin mas de mal a peor
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Yo 20/05/2020 11:58:22
 
Lo hay pero no es "amigo".
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección