Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se busca jefe de bomberos, bibliotecario e inspector urbanista

Son las tres plazas que convoca el Ayuntamiento de Aranda

02/10/2019 9:10 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una de jefe de bomberos, una de bibliotecario y una de inspector urbanista. Estas son las tres plazas municipales para las que se han aprobado las bases y la convocatoria en el Ayuntamiento de Aranda y que ha publicado esta semana el Boletín Oficial de Castilla y León.

Para la plaza de jefe en la sección de extinción de incendios la provisión es de carácter interino y es para un profesional que se encargue de la dirección del personal de este servicio y de la asistencia técnica en caso de siniestro. Para ello se realizará un concurso oposición con personas que cuenten con una titulación de ingeniería técnica de obras públicas o arquitectura técnica y carnet de conducir B. Los aspirantes cuentan con 20 días hábiles, contados desde el martes 1 de octubre, para presentar sus solicitudes y las bases se pueden consultar a través de este enlace.

La plaza de bibliotecario se dirige a personas con licenciatura, grado universitario o similar de biblioteconomía. El concurso-oposición constará de cuatro pruebas de capacidad y aptitud eliminatorias basadas en un temario: examen tipo test, ejercicio escrito, prueba de contenido práctico y prueba de nivel de inglés. La fase de concurso tendrá en cuenta la experiencia profesional, los cursos, seminarios, jornadas y congresos y formación académica. En este caso el plazo de solicitudes también es de 20 días y las bases se pueden consultar en este enlace.

La última plaza vacante es la de inspector urbanista, una plaza en propiedad y destinada a aspirantes que tengan la licenciatura, grado universitario o similar de arquitectura técnica. Su función será controlar e inspeccionar las obras que se realizan en Aranda y el procedimiento de selección contará con tres ejercicios de capacidad y aptitud eliminatorias en la fase de oposición y un baremo de méritos en la de concurso. Las bases se pueden ver a través de este enlace.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.