Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Se busca nueva gestión para el servicio de teleasistencia domiciliaria de Aranda

Las empresas interesadas podrán aplicar hasta el próximo 28 de febrero

13/02/2018 9:34 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda ha iniciado el plazo para la contratación de una compañía que desempeñe el servicio de teleasistencia domiciliaria, programa mediante el que se presta atención a personas dependientes que necesiten ayuda en sus hogares y en un momento concreto.

Con un valor estimado de 159.840 euros, el pliego de condiciones estima que el contrato se ha definido para un plazo de ejecución de dos años. De igual modo, se ha señalado que el presupuesto base de licitación serán los 79.920 euros, cantidad que se cuenta sin IVA.

Las empresas interesadas pueden solicitar más información en las dependencias de Servicios Sociales municipales, ubicadas en la calle Agustina de Aragón. Estas, además, podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 28 de febrero, las cuales se deberán dirigir al Servicio de Contratación del propio Consistorio.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.