Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Se busca trabajador social

Hasta 188 candidatos están llamados a participar en la primera fase del proceso selectivo

06/04/2018 14:09 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

De los 192 aspirantes provisionales anunciados el pasado por el Ayuntamiento de Aranda el pasado mes de febrero que conformaban el listado para la creación de una bolsa de empleo para los CEAS municipales, han sido finalmente 188 los candidatos convocados este miércoles día 11 a la realización de una primera prueba que desemboque en la contratación de un trabajador social.

Así, la Concejalía de Acción Social ha citado a estos profesionales en el centro cívico Virgen de las Viñas, calle Fernán González, a las 11:00 horas para realizar un cuestionario que versará sobre asuntos propios del puesto de trabajo que pretenden ocupar. En un segundo momento, el tribunal calificará los méritos presentados por cada uno de los aspirantes, donde se valorará la experiencia previa, las calificaciones alcanzadas o la posible formación complementaria.

Aquellos que obtengan resultados positivos en las mencionadas fases selectivas pasarán a formar parte de la bolsa de empleo prevista por el Consistorio. La relación con las personas admitidas al proceso se puede consultar a través de este enlace.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.