Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se buscan carros de sulfatar y voluntarios

También celadores para el nuevo hospital de campaña

27/03/2020 11:21 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde la Junta Agropecuaria de Aranda de Duero, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital ribereña, se hace un llamamiento para solicitar el voluntariado de aquellos agricultores que dispongan de carros de sulfatar para realizar la desinfección de las calles la ciudad. El objetivo es poder contar con turnos de dos tractores diarios.

Las personas que quieran y puedan colaborar pueden ponerse en contacto con el presidente de la Junta Agropecuaria a través del teléfono 639 26 19 19.

 

Celadores para el hospital de campaña

Por otro lado, desde Cruz Roja Aranda se encuentran difundiendo el proceso de selección para Personal Auxiliar contratado por Sacyl, con tareas similares a las de un celador, para funciones de atención a las personas aisladas en el Hospital de Campaña. Se ofrece contrato y alta en la Seguridad Social para jornadas de 12 horas acompañadas de 24 horas de descanso. Y aunque se valorará, no es necesaria experiencia ni titulación sanitaria.

Sacyl tendrá en cuenta ser menor de 55 años, estar en situación de desempleo, no tener enfermedades crónicas, ni convivir con personas que las padezcan.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Cruz Roja en Aranda de Duero, para canalizar su selección al órgano competente.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Arandadeduero 27/03/2020 14:36:27
 
Difícil situación ,
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Yoaran 27/03/2020 17:08:23
 
La empresa de jardinería y de basura no se podría dedicar a fumigar con los camiones cisterna y las sulfatadoras que para eso se paga a esa empresa para aseo urbano ya que hacen ir a trabajar a los operarios. O es que si mandan voluntarios como no se cobra no pasa nada
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.