Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Se cancela la exhibición de lanzamiento de paracaidistas

Los integrantes se encuentran participando en las labores humanitarias de Murcia

13/09/2019 12:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Debido a las condiciones meteorológicas tan adversas que está causando la gota fría en la región de Murcia y en las provincias de Valencia y Alicante, y a su participación en labores humanitarias por los destrozos causados, la Escuela Militar de Paracaidismo con base aérea en Alcantarilla (Murcia) ha comunicado que les resulta inviable realizar la demostración de lanzamiento de paracaidistas previsto para  el domingo 15 de septiembre, a las 13.30 h. en el campo de fútbol Virgen de las Viñas.

La Depresión Aislada que está teniendo lugar en Valencia, Alicante y Murcia; así como en la parte oriental de Andalucía, especialmente Almería, se ha cobrado hasta el momento tres víctimas mortales: dos hermanos cuyo coche fue arrastrado por el agua en el camino de Fuente la Higuera, en la localidad albaceteña de Caudete, y un hombre de mediana edad y de origen subsahariano en Almería.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.