Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se celebran las primeras Jornadas de Cuchara

26/01/2011 13:51 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Veinticuatro establecimientos participarán en las primeras Jornadas de la Cuchara de Aranda y la Ribera, una iniciativa que ponen en marcha todos ellos y que consiste en ofrecer a los clientes, desde el viernes 11 al domingo 20 de febrero, la posibilidad de consumir un vino de Ribera o una caña con el contenido de una cazuela por el precio de 2 euros.
 
Se trata de una actividad que costearán los propios establecimientos, sin ayuda económica alguna de instituciones ni empresas privadas. Cuentan con el apoyo de la Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera (ASOHAR), aunque no económico.
 
Sin tratarse de un concurso, los hosteleros pretenden incentivar a la ciudadanía para que salgan a la calle y entren en los establecimientos, precisamente en estos momentos tan difíciles donde la crisis se junta con la Ley Antitabaco. Por ello, todos ellos pondrán sobre la barra cazuelas, que deberán comerse con cuchara, en horario de 12 a 16 y de 20 a 23 horas.
 
Los participantes son : Trasgu, Mesón de la Villa, Garden, Café Central, Traviesa, Somatén, Oriental, Lagar, La Bolera, El Roble, El Ciprés, Cientos de Vinos, Taberna del Julia, Gambrinus, Hotel Aranda, Silviano, Arandos, Los Arcos, Rastrojos, Kadobal, Chef Fermín, Montecillo, Ventorro y Río Duero. Este último será el único de fuera de Aranda, situado en Fresnillo de las Dueñas.
 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   uyuyuy 26/01/2011 17:36:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
con estos frios cocido para todos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   CRISISSS! 26/01/2011 18:04:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Con 1,50 yo creo que seria mas apropiado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   MISTER PURETA 27/01/2011 1:23:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ESPERO NO TENER QUE LLEVARME EL MICROSCOPIO PARA VER LAS "CAZUELITAS" PORQUE EN NOMBRE ME ESTA DANDO MIEDO. AH Y NO SE OS OCURRA A NINGUNO HACER SOPAS DE AJO EN NINGUNA DE SUS VARIANTES ¡¡QUE ESTA MUY VISTO¡¡ SI LO HACEIS TODO COMO TIENE QUE SER A 2€ ¡¡¡PERDEIS DINERO CUCHAREROS¡¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   MISTER PURETA 27/01/2011 1:30:49
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
YA TENGO LA "CAZUELITA" GANADORA "REVUELTO DE COLILLAS CON PINTALABIOS, AL ESTILO SEME CONGELAN LOS HUEVOS Y CON UN FINO TOQUE DE ALA PUTA CALLE" REGADO TODO ELLO CON UNA CAÑA MALTIRADA AL ESTILO SIN ESPUMA Y CON UN FINO TOQUE DE MUSTIEDAD Y DESAMPARO. TODO UN PLACER PARA LOS SENTIDOS, TAN BUENO QUE HABRA QUE REBURGITARLO PARA VOLVER A SENTIR DENUEVO EN EL PALADAR ESTA AMALGAMA DE SABORES TAN INTENSOS Y DURADEROS.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.