Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se cubren las 10 plazas de policía local para Aranda de Duero

Las ocuparán 8 hombres y dos mujeres, que iniciarán su formación la semana que viene en Ávila

22/03/2022 14:09 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las oposiciones planteadas desde la Junta de Castilla y León para proveer de policías locales a un total de 36 ayuntamientos de la región tienen su efecto. Gracias a la iniciativa de realizar un único procedimiento para todas estas corporaciones se persigue lo que buscaba el Ayuntamiento de Aranda: conseguir cubrir un total de 10 plazas de policía vacantes y evitar la huida de los aprobados a otras localidades al haber conseguido plaza en otras ciudades que le resultase más atractiva.

Así, la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha hecho público hoy martes, a través del Boletín Oficial de Castilla y León, el listado de aspirantes que han superado el concurso con su plaza adjudicada. En el caso de Aranda de Duero se integrarán en la plantilla municipal un total de ocho hombres y dos mujeres.

A partir de ahora, los diez futuros policías cuentan con quince días para presentar los documentos necesarios. Pero antes, el próximo lunes 28 de marzo, deberán acudir a la Escuela Regional de Policía Local de Ávila para iniciar el curso de formación básica que tendrán que superar

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   el chavo del 8 23/03/2022 2:27:02
 
Cúanta acritud hacia los policías con comentarios tan gratuitos... sácate la plaza y empiezas a cambiar las cosas desde dentro
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Cicerone 23/03/2022 6:09:17
 
Pues yo creo que es una Villa atractiva para que se curtan viendo lo que se cuece todos dias, tienen un trampolín para añadir a su currículum nada despreciable.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Cicerone 24/03/2022 0:47:49
 
Eso, eso, que se cubran, todas no solo 10 y que tengan sestillizos. La mujer hoy en día es más fuerte que el hombre y es el futuro de los puestos de responsabilidad, presente y futura en todos los estamentos públicos y privados. Sin desmerecer al hombre.
Ha llegado el cambio. Enorabuena+Felicidades
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   el chavo del 8 24/03/2022 2:34:25
 
Si la mujer desempeña mejor el puesto de responsabilidad, eso quiere decir que es más competente...adelante con ello
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Mónica lactanvide 24/03/2022 3:55:03
 
Alguien me explica que hacía hoy la policía local a las 21:30 con el coche estacionado en un paseo peatonal, encima de la acera y dentro de un parque?

Estabais controlando quien salta el stop de la rotonda y apuntar la matrícula?

Ha esto OS dedicas?

Que penosos


 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Kuja 27/03/2022 15:02:37
 
No se sacaría la plaza alguno de los que comentan por aquí ni aunque les dieran el examen hecho. Es más fácil criticar que esforzarse en algo...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.