Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se devolverá medio mes de la cuota de la escuela de Música

Intervención estudia la manera de no proceder al cobro de las tasas y devolver las ya cobradas de este y de otros servicios

17/04/2020 14:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los alumnos de la Escuela municipal de Música y Danza Antonio Baciero no tendrán que pagar por las clases que llevan sin recibir desde la suspensión del periodo lectivo a causa del coronavirus, a mediados de marzo. Aunque las cuotas se pasaron a principios de marzo por el mes entero, desde la Concejalía de Cultura están estudiando la manera de realizar un reajuste económico teniendo en cuenta el periodo en el que las aulas han estado cerradas.

No se han dado clases presenciales en las instalaciones, pero son varios los profesores que están utilizando internet para ofrecerlas on line con el fin de que sus alumnos puedan seguir practicando desde casa. De hecho, algunos coinciden en que durante este tiempo de confinamiento han descubierto que un alto porcentaje de alumnos han mejorado notablemente porque disponen de más tiempo para hacerlo.

Explica el concejal de Cultura, Emilio Berzosa, que es esta una de las tasas que el Ayuntamiento no pretende cobrar durante este periodo, como ocurrirá con otros servicios municipales. De momento desde intervención se está estudiando el procedimiento para conseguir que los usuarios no se vean perjudicados.

Imagen: Clase online de guitarra flamenca de la Escuela./ BC

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.