Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se enfrenta a 20 meses de cárcel por apropiación indebida

Alquiló maquinaria de construcción en una empresa arandina que no devolvió

20/11/2019 11:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hoy miércoles tiene lugar en la Audiencia provincial de Burgos la vista oral del juicio al que se enfrenta un hombre acusado de quedarse con las herramientas de construcción que arrendó a una empresa arandina. El acusado por un delito de apropiación indebida se enfrenta a la pena de veinte meses de prisión, que es lo que solicita desde el ministerio fiscal, además de una indemnización a la empresa de 9.424 euros.

Fue en marzo de 2017 cuando el hombre realizaba en la mercantil dos contratos de arrendamiento de una serie de maquinaria de construcción consistente en una mini excavadora, una bandeja vibrante, una moto soldadora, un martillo percutor, un martillo Bosch y un rodillo. Su ánimo, apunta el fiscal, era el de obtener un beneficio económico ilícito al quedarse con las herramientas, valoradas por un perito en 9.424 euros.

Imagen: Finanzauto

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.