Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Se inauguran las instalaciones de Renault

Numerosas personas se dieron cita en el acto que tuvo lugar en el concesionario de la carretera Madrid-Irún

23/11/2018 12:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con un gran lavado de imagen acaba de inaugurarse el nuevo concesionario de Renault y Dacia en Aranda de Duero, una reforma que ha llevado a cabo el Grupo Santiago, que ha tomado las riendas de este proyecto para mejorar considerablemente unas instalaciones en las que ha invertido alrededor de medio millón de euros. De esta manera el centro arandino es el primero de la provincia que se ha adaptado a la nueva imagen de Renault, como la que se está dando a los vehículos de esta marca en los últimos años.

Fernando de Santiago es el gerente del grupo, que lleva trabajando en la provincia de Burgos desde 1940. Él forma parte de la tercera generación de una familia que desde el principio apostó por la marca Renault para ir incorporando otras como Nissan, Dacia y Mazda. “Desde 2016 nos hemos hecho cargo de los concesionarios de Aranda y Miranda, y lo que hemos hecho hasta ahora demuestra que hemos venido para quedarnos”, comenta el responsable.

Son 125 trabajadores con los que cuenta el grupo, que viene a facturar 45 millones de euros anualmente. En Aranda se ha contado con la plantilla que venía trabajando con la anterior empresa, añadiéndose nuevos puestos de trabajo.

La inauguración contó con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Aranda y de empresas de la ciudad. También acudió el director regional de Renault José Antonio del Olmo quién destacó que “se ha dado un cambio brutal de la instalación, tanto en el interior como en el exterior”.

Y todos los asistentes pudieron comprobar las ofertas del concesionario, inmerso en estos momentos en el Brack Friday con descuentos durante este fin de semana que pueden llegar a los 7.000 euros.

 

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.