Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se instalarán puntos de recogida para los dispensadores de gel alcohólico

Los ciudadanos responden masivamente al llamamiento y Protección Civil ve inviable recogerlos casa por casa

31/03/2020 13:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La gran avalancha de llamadas por parte de personas dispuestas a donar envases dispensadores de gel hidroalcohólico y jabones hace imposible la recogida por parte de los voluntarios de Protección Civil de todas las donaciones. Es por ello por lo que se ha decidido hablar con supermercados arandinos para que se instalen en ellos puntos de recogida.

Será en las próximas horas y días cuando desde Protección Civil den a conocer el listado de aquellos establecimientos donde se pueden dejar los envases. “Pedimos que los guarden, que ya diremos la forma de recepcionarlo. No hace falta que se pongan en contacto con nosotros, ya que avisaremos a su debido tiempo porque nos es imposible hacer una recogida casa por casa”, explican.

Desde el colectivo de voluntarios agradecen una vez más la solidaridad de los arandinos y ribereños, que rápido han acudido a la llamada para ofrecer recipientes de gel hidroalcohólico  o jabón vacíos.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Yoaran 01/04/2020 17:03:11
 
Estamos intentando no contagiar el virus y vamos a meter material que no se sabe si esta infestado y encima de plastico
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección