Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se licitan las obras de rehabilitación de firme de la N-122 entre Aranda de Duero y el límite provincial con Valladolid

Por 7,8 millones de euros

15/07/2022 9:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado el contrato de obras de “Rehabilitación estructural del firme en la carretera N-122. Tramo: Aranda de Duero-Límite de provincia con Valladolid. Provincia de Burgos”. El presupuesto de licitación de las obras es de 7,8 millones de euros.

El tramo discurre entre los PP.KK. 269+560 y 296+500 de la citada carretera y próximamente se publicará el anuncio correspondiente en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Entre las actuaciones previstas se encuentra el reciclado en frío con emulsión de los 12 centímetros superiores del firme en ambos carriles, el recrecido de 8 centímetros en todo el ancho de calzada, el recrecido del firme en arcenes previo sellado de fisuras, el raspado y reposición del firme existente en un espesor de 5 centímetros en los tramos de travesía urbana de Aranda de Duero y Castrillo de la Vega, y el raspado suplementario de transición.

Asimismo, se repondrán las espiras de estaciones de aforo que sirven para controlar la velocidad y las juntas que hayan resultado afectadas por las obras de rehabilitación.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 15/07/2022 12:45:09
 
Significado de esto....... Que en menos de 10 años no se empezará la autovía..... gracias
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Tuvieja 15/07/2022 16:50:16
 
Autovía ya
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.