Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Se necesitan voluntarios para la Gran Recogida de Alimentos

Una vez más desarrollada en Aranda por Cáritas

05/11/2018 12:59 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Banco de Alimentos de Burgos vuelve a organizar, para el 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, la “Gran recogida de alimentos” en los supermercados de Aranda y es Cáritas Aranda la encargada de canalizar el desarrollo de esta actividad, ya que todo lo que se recoja será distribuido a través del economato del que dispone en la localidad.

Además del voluntariado propio de Cáritas, se necesita la ayuda de más  personas que colaboren en esta tarea, que consiste en atender los diferentes puntos de recogida durante turnos de 3 horas, informando a los clientes de la campaña y también  recogiendo, contabilizando y clasificando los alimentos. El objetivo es llegar a los 150 colaboradores para poder cubrir todos los horarios en los establecimientos Día, La Plaza de Día, Mi Alcampo, Alcampo, Lidl, Mercadona, Isaías de Blas y Lupa.

Los interesados pueden contactar con Cáritas a través del correo ecosocialaranda.cdburgos@caritas.es o del teléfono 620 517 752

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.