Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se niega a ASADEMA la reserva de entradas para los espectáculos infantiles

10/02/2011 14:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

El equipo de gobierno ha denegado la solicitud realizada por la Asociación de Discapacitados de Aranda ASADEMA que pedía poder contar con un número de entradas para que sus usuarios pudieran acudir a las representaciones infantiles organizadas desde la Concejalía de Cultura. A pesar de que el número de tiques se ha incrementado considerablemente desde este semestre al ser ahora el auditorio de Caja de Burgos el que acoge las actuaciones, desde el Ayuntamiento se ha decidido no aceptar la propuesta porque esta situación “crearía un agravio comparativo con otras asociaciones”, señala el concejal socialista Ildefonso Sanz.
 
Y es que, en opinión del equipo de gobierno, hay otros colectivos que también podrían acudir al Consistorio para reservar entradas y que contarían con el mismo derecho que ASADEMA.

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   uno por ahi 10/02/2011 15:19:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
y que problema hay por ello? si demas asociaciones del mismo estilo quieren la posibilidad de ello yo lo veo bien, siempre que se X numero y que se soliciten con antelacion en numero concreto y que de verdad sean para dichas asociaciones. Yo veo normal que ANDAR Y ASADEMA tengan la posibilidad de ir a ver estos espectaculos infantiles, no les vamos a dar ayudas para q vayan a ver una obra de ballet o de teatro "mas adulto" porq aunqseguro que lo disfrutarian seguro que lo gozarian mas con un espectaculo infantil
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Óscar 10/02/2011 19:07:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No lo entiendo, se debería hacer alguna excepción con ciertos colectivos, osea que para llevar a un grupo de 8 personas (sean de la asociación que sean) tienen que ir tres empleados a recoger las entradas porque sólo dan 3 por persona?? El planteamiento para grupos podría estar reglado de otra manera. Y si se sacan por internet, como hay que pagarlas, con la visa de quién??
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   noviembre 10/02/2011 19:11:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Esta claro. Estas personas seguro que no van a votar. Estos son los solidarios, progresistas y los que mas hacen por la politica de prestaciones e integracion social, vease Partido ¿socialista, obrero y español....?.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   RANDINO 10/02/2011 19:21:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ojalá que el señor Ildefonso Sanz no tenga que necesitar los servicios de alguna de esas asociaciones.Que ciegos estan los politicos en ciertos temas,es mejor mirar para otro lado...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Ay ay ay 10/02/2011 21:05:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pero vamos a ver: son discapacitados, no huérfanos, que vayan sus padres como vamos todos, cuando podemos y cuando no podemos nos jodemos y nos quedamos sin disfrutar el teatro. A veces para no discriminar, discriminamos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   SI CLARO 10/02/2011 22:09:49
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo me comí la cola de adultos para mi y la de niños para mi sobrino por que mi hermana no podía, si los padres de estos niños no pueden cogerlas por internet, ni en presencial todavía pueden hacerlo con las entradas sueltas que seguro que algunos días van a sobrar.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon