Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se presenta en FITUR la nueva imagen turística de Aranda de Duero

Su nombre: PlanetaAranda, diseñado por Paco Santamaría

18/01/2023 14:41 | DR

Foto Noticia

Aranda de Duero ha presentado hoy en FITUR  la nueva imagen de promoción turística, que será también el decorado de su oficina de turismo en la Plaza Mayor.  Un PlanetaAranda sobre fondo azul donde están representadas todos los atractivos y actividades que se pueden disfrutar en la ciudad.

“El planteamiento de este círculo que recoge todos los recursos turísticos, enológicos y patrimoniales, es que Aranda siempre tendrá una razón más para volver”, ha explicado la alcaldesa de la ciudad, Raquel González.

La ciudad está participando este año en FITUR con un stand propio en el que se invita al público a buscar en la imagen de la ciudad la actividad que más le atraiga y también a probar el vino de la Ribera del Duero con Deseo Teatro. Un espacio, por lo tanto, dinámico, que pretende ofrecer a los visitantes una divertida inmersión en la cultura del vino, así como un amplio abanico de posibilidades de disfrutar la ciudad como un atractivo destino enoturístico.

 


 

Raquel González, ha explicado que finalizan las celebraciones del Ciudad Europea del Vino este mes de enero, -el día 27 tendrá lugar la gala de clausura-, “pero entendemos que Aranda seguirá formando parte del club de ciudades europeas del vino para siempre y por lo tanto será un título que seguiremos explotando en el futuro”.

Por su parte, la concejala de Promoción, Innovación y Turismo, Olga Maderuelo, ha animado a visitantes y a ciudadanos a seguir disfrutando la ciudad, “porque el enoturismo ha venido para quedarse y nosotros vamos a explotarlo al máximo”.

La alcaldesa ha agradecido a la Junta de Castilla y León el apoyo recibido en promoción turística y sobre todo durante la celebración de la Ciudad Europea del Vino.

Así, el stand 9E18 Aranda aparece como un inmenso planeta lleno de recursos para disfrutar y que el visitante tiene que descubrir.  Su patrimonio artístico, las bodegas subterráneas, el río Duero, Sonorama Ribera, Enverofest, catas de vino, exposiciones, importantes pruebas deportivas… Un sinfín de opciones para todos los gustos.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
15 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   dearandayllorashijoundemonio 18/01/2023 17:25:42
 
Exposiciones?? Jajaja
Importantes pruebas deportivas?? Jojojo
Un sinfín de opciones?? 🥺🥺
Esa debe ser una Aranda que yo no conozco..🤔
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   wibece 18/01/2023 19:30:50
 
Que maravilla Aranda del Duero, que de opciones, que de cosas para poder hacer, que maravilla todo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Cicerone 18/01/2023 19:45:10
 
no todo es vino en la ribera del duero ni museos de iglesias e ermitas que estan ancladas en el pasado, aranda es cruce de caminos sin haber sabido explotrar esa condicion para atraer empresas y turismo de calidad, lo del vino es una pantomima mas de los que apuestan por algo muerto y sin perspectivas de futuro. De pena los politicos enfrascaos en politicas imaginarias, aranda es una ciudad zombi de alcoholicos caldo de cultivo para enfermedades mentales de todo tipo, en aranda faltan propuestas alternativas al vino y a los monasterios, nos venden la moto no se para que
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   PacoUmbral 18/01/2023 20:02:35
 
En Aranda solo hay arandinos borrachos y finos. Y nuestro reclamo es el Sonorama para que aún vengan más borrachos.
Cultura? Exposiciones? Deporte?
Jajajaja
Vino y borrachos. Eso es Aranda
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Dante 18/01/2023 20:34:24
 
En ese cartel falta una retro excavadora y una hormigonera
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   PASAPALABRA 18/01/2023 20:48:49
 
Que verguenza todo..........
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   dearandayllorashijoundemonio 18/01/2023 20:51:45
 
yo hubiera puesto el cartel del sonorama directamente...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   malmo 18/01/2023 21:20:19
 
Solo con ver a la alcaldesa con esas pintas dan ganar de salir corriendo, menuda imagen.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   PASAPALABRA 18/01/2023 23:12:43
 
#8 lo has clavado!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Tuvieja 19/01/2023 9:44:22
 
Que pesaos con el Sonorama algunos vais a envejecer muy mal. En enero y con el Sonorama a vueltas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   ArandaManda 19/01/2023 10:17:51
 
#1 Lo de importantes pruebas deportivas es verdad, La Milla es la mejor milla de España, el Cross de la Constitución está declarado uno de los mejores de España, la Vuelta Ciclista a La Ribera es prueba UCI.
Que a veces perdemos la perspectiva y nos olvidamos que no dejamos de ser un pueblo de 30.000 habitantes y no creemos Madrid
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   aranriber 19/01/2023 10:43:17
 
¿Finalizadas las celebraciones del Año Ciudad Europea del Vilo? Pues yo no me he enterado, aparte de lo de siempre y un par de conciertos de última hora. Y lo de invitar a turistas a visitar Aranda, pues tal cual está de abandono en todos los aspectos...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Crismer20 19/01/2023 12:30:37
 
En serio!
Ahora en futuro? Con lo que cuesta tener un stand allí, podría pagar una máquina de rayos o scanner para el nuevo hospital.
De verdad! Esa mujer tiene que salir del ayuntamiento de Aranda ya!!!
Y su cúpula de crápulas, también!
Sacar a la loca de la colina de la casa consistorial tiene que ser en las próximas elecciones.
Arandin@s, cada voto cuenta. No desperdicies esa oportunidad de mejorar tu cuidad.
Viva Aranda!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   plazamayor 19/01/2023 23:32:47
 
Lo que más me gusta de esta sección es que hagan lo que hagan desde el Ayuntamiento para algunos siempre y digo siempre está mal y cualquier oportunidad es buena para criticar a los de otro partido que no son los míos Da igual el hecho y los argumentos
Viva la crítica constructiva No quiero ni pensar lo que hubieran dicho si Aranda no está en Fitur los mismos que ahora se escandalizan por
Estoy de acuerdo en que tanto la forma de vestir de nuestra alcaldesa en ese acto como la nueva imagen son /eran mejorables , pero eso no descalifica ni el acto ni acudir a Fitur ni intentarlo
 
 
 
 
 
 
Usuario