Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se prorroga Aranda como Ciudad Europea del Vino en 2022

RECEVIN concede la petición del Ayuntamiento para el buen desarrollo de las actividades

19/02/2021 18:58 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Aranda de Duero lo ha conseguido, y la petición que realizaba a la Red Europea de Ciudades del Vino para prorrogar la ciudad como Ciudad Europea del Vino en 2022 ha sido escuchada y admitida.

Un municipio, el de Aranda, que lograba este nombramiento para 2020, en un año fatídico debido a la pandemia de la COVID. Consiguió la prórroga para 2021 pero la situación no ha ido a mejor, por lo que el Ayuntamiento de Aranda volvió a pedir una segunda prórroga, que acaba de lograr hoy viernes.

Porque hoy ha tenido lugar el Consejo de Administración de RECEVIN, con presencia de la alcaldesa de Aranda, Raquel González, y la concejala de Promoción y Turismo, Olga Maderuelo. Todos los componentes del Consejo han aprobado por unanimidad la propuesta arandina.

Así, 2022 será, y a la tercera irá la vencida, el año del Vino que pondrá en lo más alto a Aranda de Duero como organizador de la celebración. Continuará en 2023 una ciudad portuguesa y en 2024  una ciudad italiana como anfitrionas.

Imagen de archivo. / BC

 
11 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Alexturpin 20/02/2021 17:56:46
 
¡Viva el vino!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   lucia 20/02/2021 18:47:18
 
VIVA EL VINO!!🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Diario de la Ribera 21/02/2021 21:24:07
 
Después de dos avisos a través de correo electrónico a la persona que comenta bajo el usuario ′lucia′ y ante la falta de una respuesta por su parte, informamos a esta persona de forma pública que hemos procedido a eliminar su usuario de diariodelaribera.net.

En los correos enviados hemos avisado que en caso de que los comentarios no fuesen más moderados y dejasen de ser dañinos hacia las personas nos veríamos obligados a eliminar este usuario del periódico.

Añadíamos que nosotros no necesitamos de nadie que nos levante la audiencia, en respuesta a comentarios que este usuario hizo al respecto. Y que no necesitábamos de nadie que nos ayude a impulsar un periódico que lleva en activo 18 años con muy buenos resultados, dando cabida a la opinión de los lectores, algo por lo que siempre hemos apostado, pero sin dejar de lado el respeto.

También os recordamos que no por el hecho de escribir con una nick anonimo las personas que comentan en las noticias están exentas de tener que dar la cara de sus comentarios ante posibles denuncias. Así ha ocurrido siempre, porque los usuarios no son tan anónimos como pueda parecer, como así se demuestran las investigaciones policiales que se han llevado a cabo cuando ha existido una denuncia ante comentarios realizados.

Os damos las gracias a todos por estar ahi y seguiremos defendiendo una libertad de expresión sin acusaciones personales ni daño a terceras personas. Nosotros trabajamos por ello día a día.



Begoña Cisneros
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   monica 22/02/2021 1:21:18
 
#3 esto suena o me bailas le agua o te echamos del periodico,que verguenza!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   LA MUERTE 22/02/2021 1:45:42
 
si se fijan bien de las ultimas 30 noticias solo 2 superan los 10 comentarios cuando este peridico se alardea de tener tanta audencia......y que les leen desde estados unidos y rumania y francia....no saben que con una VPN puedes cambiar la ip de tu ordenador y hacer parecer que escribes desde cualquier pais del mundo...en fin...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   LA MUERTE 22/02/2021 2:01:50
 
Os damos las gracias a todos por estar ahi y seguiremos defendiendo una libertad de expresión sin acusaciones personales ni daño a terceras personas. Nosotros trabajamos por ello día a día. libertad de expresion me hace gracia......creo que manipulais a vuestro antojo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   monica 22/02/2021 2:04:22
 
hola #6 joer que nick mas raro has cogido,si tienes razon que ultimamente no escribe casi nadie.......esto se vuelve muy aburrido....y hay mal rollo,no meteria aqui publicidad ni de coña,hay un ambiente muy raro,entre el covid y ciertos usuarios,por eso me meto poco aqui y por mi hago un alegato a que dejemos de escribir por aqui,por que todo esta muy raro,criticas de todo.............
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   LA MUERTE 22/02/2021 2:17:31
 
hola monica siento sino te gusta mi nick pero coincido contigo de hacer un boicot y no escribir nada en este periodico manipulador(begoña dice que no,pero no hay que ser muy listo para saber que manipulan a su antojo cualquier noticia),recuerdan la noticia DEL VIDEO YO SOY ARANDINO??,tubo tantas criticas que lo borraron la noticia......otro error grave de este periodico y que tienen tantos seguidores es falso tambien,este periodico cada dia baja mas en audencia,señores que se publicitan aqui,yo no lo haria,los comentarios por la calle es que se manipula todo y este peridico ya sabemos que es de derechas,y .....esta todo dicho,,,el ayuntamiento del pp paga a este periodico???dejo la pregunta en el aire...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   madinova 22/02/2021 7:52:09
 
Muy bien, Begoña, tenéis que llevar el control de vuestro propio ,medio de comunicación porque en definitiva sois los responsables. Quienes hablan por hablar no saben el gran peso de la RESPONSABILIDAD
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Javito 22/02/2021 22:27:13
 
Discusiones e intercambio de criterios... los tenemos a diario, pero son incluso enriquecedores (siempre que se realicen dentro de los márgenes que marca la ética y una mínima corrección). Ir más allá... no tiene sentido. Yo creo que ya bastante crispados estamos todos como para estar soportando faltas de respeto ó malos rollos injustificados.

Tenemos una lengua lo suficientemente rica como para discrepar sin superar determinados límites. ¿Censura?, no estoy de acuerdo en que se esté aplicando censura, simplemente a veces hay que tomar medidas para preservar la calidad del Medio.... y de la convivencia de quienes lo visitamos diariamente (que, por cierto, somos bastantes).
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   LA MUERTE 23/02/2021 7:03:03
 
javito respeto tu opinion pero hay censura si o si
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido