Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Se quema una caseta llena de leña

Este fin de semana también han ardido 2,5 hectáreas en La Vid

04/03/2019 15:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Más de tres horas han sido las que han estado trabajando los bomberos de Aranda hasta sofocar el incendio que se ha producido este lunes en una caseta. A las 10:30 horas de la mañana recibían una alerta indicando que estaba ardiendo una caseta que se encontraba en el camino Chelva, detrás de la antigua fábrica de La Azucarera. El hecho de que en su interior se encontrasen almacenados troncos de leña es lo que ha provocado que el fuego tardase en ser apagado. Las tareas de los bomberos municipales han logrado que las llamas no se extendiesen más allá de esta caseta.

Un trabajo que da continuidad al que los bomberos han efectuado este fin de semana. El más llamativo, el sucedido en el área de ocio situado tras el convento de La Vid y que ocasionó la quema de 2,5 hectáreas en este paraje. Con respecto al motivo todo apunta a una quema que parecía estar controlada hasta que dejó de estarlo.

Una dotación de bomberos también ha acudido a la calle Carrequemada. El inmueble situado en el número 13 de esta vía sufría desprendimientos en su fachada, por lo que, además de actuar sobre el desprendimiento se realizó el acordonamiento y vallado de la acera para evitar el peligro a los viandantes.

Imagen de la actuación en La Vid. / Facebook  A.D.Bomberos Aranda de Duero

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.