Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se rescinde el contrato de luces ornamentales y sale a licitación uno nuevo

Tras el incumplimiento de la anterior adjudicataria

27/05/2022 11:21 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El incumplimiento de la empresa asturiana Río Producciones & Servicios integrales con las luces ornamentales de las fiestas patronales, como tampoco con las de navidad y carnaval, ha llevado consigo la resolución del contrato por parte del Ayuntamiento de Aranda de Duero y, por tanto, a la licitación de este servicio nuevamente.

Con la empresa se tienen abiertos dos expedientes, porque al de rescisión se suma otro, el primero que se abrió, por incumplimientos, que supondrán posibles sanciones por no haber respetado las condiciones del contrato. “No podemos legalmente prohibir a que se presente la misma, pero sería del género tonto que lo hiciese y dudo mucho que lo haga”, señala el concejal de contratación Francisco Martín Hontoria.

El contrato era para dos años y se ha rescindido sin cumplir el primero. La nueva licitación, que también sale para el mismo tiempo, sale por un presupuesto de 134.140 euros para las dos anualidades.

Así, la adjudicataria se encargará del montaje de la iluminación ornamental para las fiestas patronales y navideñas de 2022 y 2023, y para los carnavales de 2023 y 2024.

En cuanto a los criterios, se tendrá en cuenta el económico, pero también la presentación de ideas que puedan ser novedosas, o mejoras tecnológicas y decorativas.

 

 

 

 

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Pinceladas 27/05/2022 16:22:30
 
Lo que sería del género tonto es volvérselo a conceder en caso de que se presente. Tiempo al tiempo....
¿¿¿Si un contrato no se cumple se rescinde y a otra cosa mariposa???
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   JALISCO 30/05/2022 13:19:56
 
Se rescinde y se penaliza.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.