Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se rescinde el contrato del quiosco El Barriles que se alquilará de momento por cinco meses

10/02/2011 14:21 | Begoña Cisneros


Una vez llegados a un acuerdo con los adjudicatarios del quiosco municipal del parque El Barriles, por el cual se rescindirá el contrato que se firmó en el 2009, el Ayuntamiento de Aranda de Duero volverá a sacar a concurso la explotación de estas instalaciones. De momento elaborará uno para alquilar el quiosco durante cinco meses, de mayo a octubre, para a continuación efectuar otra licitación por más tiempo.

 

Y es que el poco tiempo que queda para que se inicie el período más cálido hace urgente que se saque a licitación con el fin de que los ciudadanos puedan disfrutar de este establecimiento que llega a estar bastante concurrido en los meses de más calor. No obstante, y en vista de que supone un perjuicio para los adjudicatarios abrir el quiosco en los meses más fríos, desde el Consistorio se estudiarán las mejoras que habría que ejecutar para que esta situación no se produzca.

 

Precisamente esa ha sido la causa de que la empresa que contrató en su día la explotación por un período de cuatro años decidiese en el mes de noviembre cerrar las puertas del local alegando que la falta de calefacción y de potencia eléctrica perjudicaba la llegada de clientela. Ahora, se ha llegado a un acuerdo en el que el Consistorio no le cobrará el alquiler durante el tiempo que ha estado cerrado, pero a cambio se quedará con la fianza para el pago del agua y la luz consumidos. De todas formas, las cantidades deberán ser revisadas por el servicio de Intervención por si hubiera que reclamar algún dinero a los adjudicatarios.

 

 

 

 

 

 
12 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   leonardo 10/02/2011 17:52:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues yo no se ha quien se lo arrendara el Ayuntamiento, el año pasado, pedi una caña y había una señorita de color, y no tengo nada en contra de las señoritas de color que conste, y me cogio el vaso de mi caña del mostrador, metiendo los dedezos lo enjuago deprisa y mal delante de mi y me sirvio la caña, le dije que no me apetencia la caña, y me dijo ¿cuál era el motivo? le explique que el vaso previamente se mete el el friegaplatos, y además que en hosteleira se exigia esto para matar los posibles gérmenes, me constesto que no tenía vasos suficientes, y le dige que lo sentía pero no me apetecia la caña, y no el vuelto y me gusta el barriles y su entorno, asi que esto pienso que también hay que vigilarlo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   artrosis 10/02/2011 20:17:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
espero que ya no se trafique con drongras dentro y alrededores,es un sitio publico con niños al lado y da de ojo...antes se hacia por santa catalina pero como ya ni los camellos se atreven a andar por el territorio comanvhe...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   para artrosis 11/02/2011 12:08:45
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
por qué no vas a la policía nacional y lo denuncias? que fácil es hablar desde el anonimato...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   yo 11/02/2011 12:09:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
cuidadme el barriles por favor! más policia rondando por allí, que no hace falta que el bar esté arrendado o no, pero por allí consumo de drogas por el paseo hay y mucho , y da pena ver a los chicos de 13, 14.....años Padres, dónde estais?.................
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   yo 11/02/2011 19:58:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Me parace a mi leonardo que mientes mas que hablas,ya que alli no ha habido ninguna camarera negra el año pasado.Para artrosis y para yo decirles que yo tambien se de un sitio en el que se trapichea,que esta en a plaza y que se llama ayntamiento,y de eso no se queja nadie.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   MISTER PURETA 12/02/2011 7:41:13
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
LEONARDO, YO TENGO ARTOSIS EN EL CULO, Y NEGRO TENGO EL OJETE, SI TE APETECE QUE TE SIRVA CON UNA NEGRA EN EL RETRETE, LIMPIATE EL OJETE QUE VUELE Y ADEMAS ARREMETE Y TE MOLARIA QUE ALGUIEN TE LO PETE, GONORRAMICO,,,,,
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   MISTER PURETA 12/02/2011 7:43:48
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
VIVA "YO" UN PUTO ARTISTA. SALUDOS GRAN "YO" CAÑA CAÑA CAÑA YYYYYYYYYYYY CAAAAAAAAAAAÑÑAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   yo 12/02/2011 10:54:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Las mejoras se podian haber echo antes de que cerrasen los antiguos arrendatarios,o las hacen ahora porque lo que querian era echarles?Un saludo para mister pureta y para el melonin.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   j.a.m. 13/02/2011 4:44:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
se ha vuelto a lucir este ayuntamiento. y este pueblo. somos unos envidiosos cuando se cogio el kiosco nadie daba un duro por el, han hecho conciertos(dinero de su bolsillo) han hecho actividades para niños, en definitiva han dado vida a este gran parque, como ahora parece que si puede ser rentable se lo adjudicaran a algun amigo del concejal o de algun responsable del ayuntamiento que ya deberia de estar jubilado, ¿o lo esta y cobra 2 sueldos?. soy vecino del kiosco y hemos matado la poca vida que tenia. por cierto como alguno dice que se vendia droga por que no lo ha denunciado, además el bar esta cerrado y los sabados esta lleno de gente fumando porros¿se han dejado el alijo? o no denuncias porque igual es ¿tu hijo o hermano?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   MISTER PURETA para moubarak 13/02/2011 8:43:32
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Y QUE PASA CON TODO EL DINERO QUE SE HAN GASTADO "EN EL HOMENAJE", ¿QUE QUÉ HOMENAJE? ¡¡¡¡POS EL DE MIS COJONES QUE SE VAN DE VIAJE¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡CAÑA, CAÑA, CAÑA Y MAS CAÑAAAAAAAA¡¡ VOTAD PPAL¡¡¡ LA SALVACION¡¡, UN PINTORESCO SALUDO PARA EL GRAN "YO" Y PARA EL SIEMPRE APOSEOSICO "MELONIN" ¡¡¡PUTOS CRACKSS¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   yo 13/02/2011 17:49:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
esta claro que hasta que no han echado a los arrendatarios no han parado,despues de prometerles muchas cosas y luego mierda,y tambien esta claro que el proximo que lo coja sera coleguita del uno o del otro y que seguro que pone maquina tragaperras como le gusta al concejal.La gente que ahora se queja seguro que no le sentaba tan mal cuando han echo actividades gratuitas para sus hijos,o conciertos o la infinidad de cosas que han echo y todas gratis.Pero ya sabemos que en este pueblo sino te llamas sonorama o le comes el culo al cojonzal,o le regalas un jamoncito al que todos sabemos(le llaman como un bar de aranda que esta cerca del street)te dan por culo asi que nada a seguir igual.vota ppala.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Don Diego 15/02/2011 9:03:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Supongo que se habrá considerado como incumplimiento de contrato y se les habrá obligado a pagar el Total del alquiler.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.