Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Se retoma el Cine Club de los martes

Con la película ‘The Rider'

14/01/2019 13:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cine Club Duero retoma su programación del año este martes 15 de enero con la proyección de la película ‘The rider’, un drama estadounidense de 2017 dirigido por la china Chloé Zhao basado en el espectáculo de los rodeos que se gestó cuando la directora conoció la vida de Brady Jandreau,  jinete de rodeos, que tras un grave accidente se empeñó en volver a competir.

Brady, que fue una de las estrellas del rodeo y un talentoso entrenador de caballos, sufre un accidente que le incapacita para volver a montar. Cuando vuelve a casa se da cuenta de que lo único que quiere hacer es montar a caballo y participar en rodeos, lo que le frustra bastante. En un intento por retomar el control de su vida, Brady emprende un viaje en busca de una nueva identidad y del significado de lo que es ser un hombre en el corazón de América.

La cita es a las 21:30  horas en Teatro Cine Aranda y la proyección de la película es en versión original con subtítulos al castellano.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia