Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Se retoman las manifestaciones por el Ferrocarril

Tendrán lugar el tercer sábado de cada mes

11/02/2019 14:09 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Plataforma por el Ferrocarril Directo Madrid – Aranda – Burgos informa que será el próximo sábado, 16 de febrero, cuando retomará las manifestaciones para reivindicar la reapertura y puesta en valor de la línea 102. Una iniciativa que tendrá lugar el tercer sábado de cada mes entre las 13 y las 13:30 horas.

No será en el mismo formato, explican desde este colectivo ciudadano, porque la primera de estas movilizaciones tendrá lugar frente al Ayuntamiento de Aranda. “Intentaremos reclamar lo que por derecho nos corresponde a todos, unos servicios justos y, sobre todo, el derecho a no ser olvidados por parte de las administraciones públicas”, señalan.

Y es que la falta de acuerdo político en los presupuestos generales del estado que ahora se están fraguando y el malestar social por la ineficiencia política son motivos suficientes para iniciar nuevamente estas acciones. “La vuelta al ‘turnismo’ que hace y deshace,  la falta de inversión en proyectos de vertebración y el miedo a que esta infraestructura pública nacional abandonada caiga de nuevo en el olvido son claves para comenzar otra vez las reivindicaciones”, señala el presidente de la Plataforma Jorge Núñez.

La plataforma anima a la sociedad arandina y ribereña a participar en las reivindicaciones “por una infraestructura necesaria para el desarrollo, la inversión, el trabajo y el beneficio social que posibilita”.

Pie de foto: Imagen de archivo de una de las concentraciones. / BC

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   mimome 12/02/2019 10:14:24
 
Ahí estaremos. Si no nos movilizamos nos seguirán considerando unos resignados a aguantar todas las tropelías e injusticias que nos echen.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.