Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se siguen asignando plazas de especialistas en el Santos Reyes

Las últimas: para otorrinolaringología, ginecología, urología y anestesia

30/05/2022 13:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Continúan las buenas noticias para el hospital Santos Reyes en el ánimo de cubrir todas sus plazas de especialidades. Tras una oferta pública de Empleo se pretende dar solución para cubrir todas las plazas que se encuentran vacantes. Todo ello en un centro sanitario donde sólo el 16% de ellas están ocupadas por profesionales en propiedad.

Hace apenas 3 semanas conocíamos que se asignaban 3 especialistas de digestivo, logrando que se ocupasen por primera vez en su historia las plazas en propiedad. Hace una semana observábamos dos asignaciones más: para oftalmología y cirugía. Ahora, ocurre lo mismo en las especialidades de otorrinolaringología, ginecología y urología.

Así, en Aranda de Duero se cubrirán dos plazas para otorrinos, en un momento en que una de ellas se encuentra sin profesional. Con respecto a los ginecólogos, son cinco plazas las que tiene vacantes el hospital Santos Reyes y se pretenden completar con especialistas. Aunque en este caso en estos momentos todas las plazas están siendo ocupadas por personal interino.

En Urología, donde tampoco hay carencia de profesionales, aunque interinos, se han asignado 2 plazas para Aranda de Duero. Por su parte son 5 las plazas que se quieren cubrir en la especialidad de anestesiología y reanimación.

Quedan más plazas por asignar, algo que sucederá en los próximos días. Pero lo más importante es cubrir tres plazas que en la actualidad no cuentan con profesionales interinos: dermatología, oftalmología y oncología. Asimismo se está a la espera de conseguir dos profesionales para realizar las pruebas de rayos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.