Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se suspende la Concentración motera Dos Leones

Por segundo año consecutivo la cita donde se cumplirá la mayoría de edad se aplaza

23/03/2021 9:43 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

No poder garantizar la salud de los participantes y no poder asumir la responsabilidad de seguridad sanitaria son los motivos que han llevado a los organizadores de la Concentración Motera Dos Leones a suspender esta cita para el año 2021.

En un comunicado emitido por el Moto Club Biker Racing Show, organizador de esta celebración, ha dado a conocer su decisión. La pandemia obliga por segundo año consecutivo a paralizar una concentración motera que se ha estado realizando durante 17 años en Aranda de Duero. La mayoría de edad tardará, por tanto, en llegar.

De todas formas, el Club no quiere dejar de lado todas las actividades que forman parte de la concentración, y como ocurrió el año pasado está dispuesto a organizar la Ruta de las Antorchas cumpliendo los protocolos y las medidas de seguridad

 
18 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Teresa 23/03/2021 14:48:52
 
Menos mal...Así nos garantizamos la protección de nuestros oídos y nos evitamos las macarradas sin cuento que tienen lugar en estas concentraciones no solicitadas por nadie (salvo, quizás por la sra. alcaldesa, que ya permitió una de estas concentraciones 15 días antes de que la junta confinara a Aranda este verano por el exceso de casos de covid que se estaban produciendo.
Esperamos de la sensatez de los organizadores que suspendan también ese paranoico desfile de antorchas como el del verano pasado..
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Fulanito 23/03/2021 15:08:58
 
Jajajajaj, Teresa solo lo que a usted le guste, vaya montón de sandeces, la concentración motera es de lo mejor para bastante gente de este pueblo, la empatía mola y practicarla es lo mejor, habrá algo que a ti te guste y lo suyo es que yo te respete aunque a mi no me guste.
Por cierto todos los findes y época estival durante años se oyen motos y coches a toda leche y no hace falta concentraciones para escucharlos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Fulanito 23/03/2021 15:10:08
 
Por cierto mucho ánimo a la organización, esa gente que no gana nada con esta concentración y se pasa muchos meses organizándolo, gracias!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Vaya día 23/03/2021 17:40:58
 
#1 mira que a veces hay comentarios "chorras" aquí, pero el tuyo ya es la guinda del pastel.

Ahora en serio... Esto era obvio dada la situación. Eso sí... Con el Sonorama van que se matan
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Delaguetto 23/03/2021 17:44:19
 
#1 Teresa

Un fin de semana que deja mucho dinero en el pueblo no es soportable para ti, en cambio varios días de semana santa tocando más varios meses ensayando seguro que te encanta. No creo que ningún motero se queje de la semana santa. Hay que respetar los gustos de todos.
A ver si te vacunan pronto.

Ojalá podamos disfrutar de la concentración en 2022 y de la semana santa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Teresa 23/03/2021 17:51:15
 
Menos mal...Así nos garantizamos la protección de nuestros oídos y nos evitamos las macarradas sin cuento que tienen lugar en estas concentraciones no solicitadas por nadie (salvo, quizás por la sra. alcaldesa, que ya permitió una de estas concentraciones 15 días antes de que la junta confinara a Aranda este verano por el exceso de casos de covid que se estaban produciendo.
Esperamos de la sensatez de los organizadores que suspendan también ese paranoico desfile de antorchas como el del verano pasado..
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Teresa 23/03/2021 18:04:01
 
Por error he vuelto a mandar el comentario.
No es que me guste o me deje de gustar, es que esta gente produce muchísimo ruido (sonido molesto no deseado) y eso es otra forma de contaminación (acústica). En cuanto a las procesiones de Semana Santa, es decir, un periodo en el que grupos de personas anónimas (no se les ve la cara) toman las calles de España al asalto como si fueran suyas paseando estatuas de personas sufrientes, te tengo que decir Delaguetto que no me gustan nada y que es una bendición de los cielos el que no se celebren por segundo año consecutivo. Algunas somos así de raras (otros dirán “gilipollas”)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Teresa 23/03/2021 18:09:30
 
Sé de sobra que los organizadores gastan mucho de su tiempo libre en organizar ese evento sin percibir nada a cambio, pero hay actividades que, por mucho que los hosteleros las aplaudan hasta con las orejas, a mucha gente nos resultan insufribles.
Del descanso de los organizadores resulta un bien para algunos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Ciudadano 23/03/2021 18:21:45
 
Mira gente honrada y honesta con su pueblo y no chupones y egoístas con la salud del mismo....cuando se puedan bienvenidos ...estos eventos SIN ANIMO DE LUCRO DE VERDAD
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   @randino75 23/03/2021 19:05:56
 
Buenas tardes.

No es plato de buen gusto, el tener que suspender un evento que lleva 17 años en marcha, (sea de mi agrado o no sea de mi agrado, dicho evento).

Me parece un acto total de honradez, por parte del Moto Club, el suspender la concentración motera Dos Leones, al no poder garantizar la salud y la seguridad sanitaria. Veo que han prevalecido dichos argumentos, sobre los puramente económicos. Espero que otro tipo de concentraciones masivas tomen nota y sepan respetar los mismos valores, y prevalezca la sensatez a la pura especulación económica.

Un gran abrazo al Moto Club y esperemos que el año que viene se pueda alcanzar, por fin, la mayoría de edad. ✌
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Mónica lactanvide 23/03/2021 19:41:23
 
Teresa creo que lo mejor es que te quedes sorda y vivas en paz con tus flores tus feminazis y tú lazito morado, vete al monte a vivir que allí nadie te molesta!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   La estatua de sal 23/03/2021 21:46:50
 
Mejor a una mina abandonada!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Morgan 23/03/2021 22:05:48
 
#10 Si has pensado que va a cundir el ejemplo, lo llevas claro.
Algunos se agarran a las subvenciones que no los despegas ni con agua caliente.
Pero como bien has dicho, el Moto Club ha demostrado con su decisión, honradez, responsabilidad y ha demostrado que no le mueve el ánimo de lucro.
Y luego.... Pues bueno.... Están los otros...
POR SUS ACTOS LOS CONOCERÉIS...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Ciudadano 23/03/2021 22:50:21
 
Esta gran gente que si que organiza SIN ANIMO DE LUCRO son los que dejan al desnudo a los otros ...que se agarran a los políticos locales para comer del biberón...y los políticos a ellos para sacarse buenas fotos a costa de nuestro dinero
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Tuvieja 23/03/2021 23:38:39
 
Teresa si te molesta un finde motero te jo... A mi me molestan otra cosas y las respeto. Ya está bien con quejarse por todo la gente de este pueblo. A mi no me gusta la semana santa y no verás un comentario encontra de ello.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Zipepine 24/03/2021 1:30:45
 
He oído techno flash en Semana Santa?🤔🤫🤭
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Morgan 24/03/2021 8:30:31
 
No Zipepine, has oído Sonorama en Agosto, que luego, probáblemente no tendrá lugar, pero de momento, la pasta a la buchaca, que aquí luego no hay que devolver nada.
Te acuerdas de cuando los bancos ofrecían hipotecas que no se iban a poder pagar?
Pues eso, libertad o comunismo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   arandinocabreado 24/03/2021 8:50:00
 
Y este año también van a dar los 80.000 pavos a los del Sonorama???, cuando han dicho que se van a devolver las entradas. Viendo la gente del ayuntamiento y al del sonorama no me extrañaria
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido