Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se suspende la versión solidaria de Sonorama Ribera

La organización ha decidido cancelar la cita por la situación sanitaria

06/08/2020 13:21 | DR

Foto Noticia

La Asociación Art de Troya, ha anunciado la cancelación del Sonorama Ribera solidario previsto para los días 14 y 15 de agosto en homenaje al personal esencial que ha estado en primera línea de lucha contra la pandemia. El repunte de los casos de covid-19 d ela última semana ha llevado a la organización ha posponer la cita y buscar nuevas fechas, que se situarían entorno a Septiembre.

"Sonorama Ribera 2020 va a ser un festival dedicado a aquellas personas que a lo largo de la crisis sanitaria que estamos viviendo han estado cuidándonos en primera línea de batalla. Desgraciadamente, la situación en Aranda de Duero y su comarca vuelve a ponerlos en ese lugar y por ello debemos comunicar el aplazamiento de esta edición tan especial, según la decisión que se tomó ayer jueves entre la organización, el Hospital y el Ayuntamiento de Aranda de Duero", detalla el festival a través de un comunicado.
 

En esta línea, recalcan que, en estos momentos, "lo esencial es velar por la salud y la seguridad de todos y debemos estar al lado de estos colectivos esenciales para darles todo el apoyo y la fuerza que necesitan para salir de ésta". 

 
59 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Nuevo amanecer 06/08/2020 13:34:06
 
Me parece lo más correcto
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Arandino23 06/08/2020 13:37:15
 
Pues que devuelva los 80000€ y se usen para parques y jardines
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Marcelino 06/08/2020 13:52:38
 
Este no devuelve nada es perro viejo. Espera no pida otros 80000€ x la suspensión de estos y los de Madrid. Si quiere trabajar le podían dar una desbrozadora y que vaya quitando los hierbajos del Picón
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Javier Aguilera 06/08/2020 14:12:27
 
Sabía perfectamente que este año era imposible hacer el Botellonorama. Aun así, a base de demagogia, amenazas soterradas y verborrea barata, el neocacique consiguió la subvención. Lo peor es que los indocumentados del Ayuntamiento y de la Junta se lo dieran. ¿Vamos a seguir pagando impuestos como idiotas para que una panda de impostores se forren? ¡¡Devolución de los 80.000 euros a las arcas municipales YA!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Duna 06/08/2020 14:16:08
 
80000 euros? Es una cifra que podría salvar vidas, ahora Y mientras tanto, el "ministrito" y su troupe, a vivir del cuento y del enchufe más casposo.
Me dan tanta vergüenza...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Morgan 06/08/2020 14:46:56
 
Este año, la jugada le ha salido redonda.
Espero que algún partido solicite la devolución, porque si no, serán todos copartícipes de esta vergüenza.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Tsunami 06/08/2020 15:08:58
 
Dejando a un lado el tema económico, x lo que se oye, primero no quería suspenderlo, apuro hasta el máximo para "pillar", los conciertos culturales (que han sido una verdadera decepción) y querer enmascarar un homenaje a sanitarios, protección civil, etc para hacer una fiestaza para el y sus colegas.... Todo esto consigue mas detractores que otra cosa....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Marcelino 06/08/2020 15:10:49
 
Y hoy nos iremos de concierto para poner la guinda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Morgan 06/08/2020 15:14:01
 
Quién es más culpable? El jeta que lo pide o quien se lo da?
Cuidadito como a alguien le de por denunciarlo, que igual les explota en los morros.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   elhombredelmazo 06/08/2020 15:14:13
 
Devuelve los 80000€ geta
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Nombre y apellidos 06/08/2020 15:36:30
 
Otra cancelación, pues otros 80.000 euros!!!

Que menos que eso, no?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   El castellano viejo segregacionista 06/08/2020 15:39:52
 
¡Ya no cabalgamos,amigo Sancho!,pues eso que lleva tiempo
viendote el plumero,pero a partir de ahora se te van a caer las
plumas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Jowey 06/08/2020 16:19:53
 
Lo más honesto sería devolver el dinero, pero mucho me temo que no devolverá nada. Va a presentar la organización las cuentas de este año? Debería haber total transparencia con el dinero público que reciben.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   chispitas 06/08/2020 21:47:36
 
Suspenden la versión en streaming y mantiene el concierto en vivo de hoy?
Manda huevos, el mundo al revés. La versión que puede contagiar la mantiene, y la versión que podría entretener los días de confinamiento lo suspende. Devuelve los 80.000 eurones Don Quijote.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Nombre y apellidos 06/08/2020 22:02:08
 
Pagan, luego nos descojonamos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Zoquete 06/08/2020 22:10:00
 
A ver si lo entiendo. Se suspende el Sonorama online, por los últimos casos que han salido a la luz. ¿Eso no es teletrabajo?
Si no es presencial.
Por otro lado...yo creo que tampoco es tan grave suspender unas actividades supuestamente culturales ( que me río yo si se puede llamar cultura al Sonorama), cuando hay gente acojonada por las repercusiones en las arcas de la sanidad o por el futuro de los niños.
Si tenéis pudor devolved los 80000 ya.

unas actividades supuestamente
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Morgan 07/08/2020 1:03:41
 
Sí, podéis esperar sentados a que este artista devuelva un euro.
Pero me da que le esperan tiempos duros, los que le conocemos de largo ya le tenemos calado y los que no le conocían y se habían tragado toda esa verborrea que suelta de amor a la tierra y tal y tal, con todo esto ya han visto su verdadera cara. Los que antes le defendían a capa y espada porque era muy guay, ahora les ves calladitos.
A ver si con esto, le da por mudarse a otro sitio con su timo musical, lo que pasa es que dónde va a encontrar a otra como nuestra Sra. Alcaldesa?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   middlefinger 07/08/2020 9:15:10
 
Menudos neo-catetos estáis hechos, 80K es nada comparado con lo que el Sonorama le reporta a la ciudad, a todos los niveles y no sólo a nivel económico.
Si queréis volver a cuidar cabras y vivir en vuestro pequeño pueblecito desconocido a nivel nacional e internacional, vais en el buen camino!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Morgan 07/08/2020 9:22:37
 
#18 A ver, lumbrera, a mí Sonorama no me aporta nada más que molestias y 80.009€ que nos truncan del bolsillo.
Yo no he criado cabras, ni antes ni después de Sonorama, que por cierto es un oficio muy digno.
Y puestos a hacer demagogia, ya que estamos, tú seguro que eres de los que no ha pagado un abono en la vida, porque los mayores defensores de ese chiringuito, no habéis pagado un duro en la vida y os habéis corrido buenas juergas a costa de todos.
Ves? Yo también sé. Me voy a sacar las cabras antes de que caliente demasiado.
Un abrazo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   middlefinger 07/08/2020 9:30:54
 
#19 80K viene a dar de comer 4 personas durante todo un año, estoy seguro de que Sonorama le reporta a vuestro pueblito más que eso.
Cuanta gente vive todo el año de lo que hacen esos 4 días? Cuantos bares, restaurantes, hoteles, cuantas visitas a bodegas?
Espero que contando las cabras seas mejor!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   El castellano viejo segregacionista 07/08/2020 10:37:17
 
Me hace gracia el sobrao este (llamandonos catetos a todos)
Como decia el refran "no hay mas ciego que el que no quiere ver"
Si somos la primera poblacion mas industrial de este engendro
malparido que financia las farras de unos cuantos,,no es gracias
a la divina magnificiencia del sonorama.
Como digo,somos la primera poblacion con un 33% de poblacion
activa dedicada al sector industria,,Burgos y Valladolid nos ganan
en numero pero no en porcentaje.
Es precisamente ahi,en los barrios donde vive la gente obrera
donde el botellonorama no deja ni las migajas para la economia
de los barrios,quizas algunos alquileres bien retribuidos,
quizas algun supermercado y tal,,pero lo que es seguro es que
esos emolumentos no dan para vivir el resto del año.
Lo dicho,,metete tu pastoreo,tu propaganda y tu sonorama por
donde te quepa.

PD: antes de que existiera el sonorama en Aranda, habia un
certamen internacional de musica,,el dia que desaparecio no
desaparecimos como pueblo (eso lo dejamos para los politicos)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   middlefinger 07/08/2020 11:22:30
 
No es "Mi" Sonorama, nunca he ido ya que no es mi estilo de música, pero hay que ser muy cateto para no darse cuenta de que os beneficia económicamente y dejar de andar llorando por 80K con los que quizás podríais hacer un par de rotondas más en el pueblo.
Quizás los que andáis por este foro no lo echareis de menos si se acaba, me alegro por vosotros, pero estoy seguro de que mucha gente se iría al paro o ganaría menos.

PD: Quizás si os pusierais la boina al derecho lo entenderíais
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   middlefinger 07/08/2020 11:43:49
 
Y os digo más, la gente irresponsable de Aranda que ha provocado este rebrote le debe una disculpa al Sonorama y a todo el resto de vecinos y economía local, pero esa es otra discusión.

Me bajo a la playa un rato. Ciao!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   Morgan 07/08/2020 11:44:46
 
#22 De lo que estoy seguro es de que a mucha gente le tocaría ponerse a trabajar y claro, no están acostumbrados.
No es tu Sonorama? Lo que no es, es el mío.
😂😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   Javier Aguilera 07/08/2020 11:49:41
 
Middlefinger, pedazo de troll, desde hace medio siglo Aranda de Duero es una población industrial. La riqueza, el empleo y la prosperidad económica de los arandinos nunca ha dependido, ni depende, ni dependerá de un botellón disfrazado de festival. Por cierto, aquí nunca se han criado cabras, aunque sí que hay más de un cabrón desgraciado como tú.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   El castellano viejo segregacionista 07/08/2020 11:58:07
 
Ademas de mal analista economico y politico,,la soberbia te
delata.
La boina es un artilugio que vestian nuestros abuelos aqui en
Castilla y con mucho orgullo (tanto en los pueblos como en
ciudades).Hoy en dia la mayor boina esta en las capitales y
de todas ellas la mas grande es la de Madrid.
Por otro lado aunque digas o berborres que no has ido nunca
o que no es tu estilo,,lo cierto es que pareces el perfecto fake.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   Tsunami 07/08/2020 12:10:07
 
Payasos al circo.... A no que no podeis currar aun, pues a la playa...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   chispitas 07/08/2020 12:51:54
 
A lo mejor es culpa de gente de fuera que viene a meter mierda a nuestro pueblo como es tu caso? A ver si nos pedís disculpas..
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   middlefinger 07/08/2020 13:07:34
 
Ya volví de la playa, en el chiringuito no había vino de Ribera :(

Ahora que ya os habéis indignado por el derroche de dinero del consistorio local, por qué no fundáis el partido PCR (Partido de Catetos Reunidos) cuyo único objetivo sea que se cancele el Sonorama indefinidamente?
Así podéis comprobar si vuestra demanda cuenta con el apoyo de vuestros vecinos.
No me culpéis a mí, la democracia funciona así!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   Tsunami 07/08/2020 13:34:26
 
Y que el voto de este retrasado valga lo mismo que el de los demas.... Asi vamos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   Ciudadano 07/08/2020 13:55:43
 
Este año que ya tienen la pasta y no nos lo va a devolver que se vaya como el rey ir a disfrutar con salud pero por favor que no vuelvan y así esos 80000 € al año que viene irán destinados a cosas necesarias no a subvencionar fiestas particulares
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   El castellano viejo segregacionista 07/08/2020 14:26:24
 
No hace falta que nos cuentes tu vida #29,en lo que a mi respecta
como si te quieres ir a pegar un barrigazo al campo.
HAZTE un favor,, no comentes nada y dejanos a nosostros con
nuestra indignacion.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   middlefinger 07/08/2020 16:05:23
 
#32 Feliz indignación y feliz confinamiento! Espero que tengáis tiempo para pensar en que esos 80K que pone el ayuntamiento le reportan mucho mucho más un año normal y que no es responsabilidad del Sonorama que haya unos cuantos irresponsables sueltos. Que la gente hace botellón, pues sí, como en cualquier lado, como en cualquier fiesta popular, concentración motera, carreras de motos, algunos parques y polígonos etc yo tb los hacía cuando era joven
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#34   chispitas 07/08/2020 17:25:18
 
Un año normal que celebra el festival pues es normal que de los 80000€ pero este año que no lo realiza, pues no.
Y lo de irresponsables sueltos, lo dirás por la alcaldesa y sus secuaces que ya estamos cansados que regalen, tiren o malgaste nuestros impuestos, que son nuestros no tuyos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#35   Morgan 07/08/2020 18:51:21
 
La próxima vez la Junta, en vez de evitar que salgamos, tendría que plantearse evitar que entren. Por qué esta vez hay casos también en la zona rural? Pues blanco y en botella.
Y el middlefinger y compañía, que se queden esparciendo su sabiduría por la city, que allí son todos muy listos.
A los catetos nos iba muy bien antes de la oleada de guays, que ha llenado los pueblos para pegar la manga a costa de la abuela y luego volver contando que han estado en la playa.
Lo dicho, para la próxima, a lo mejor hay que plantearse no dejar entrar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#36   El castellano viejo segregacionista 07/08/2020 21:12:24
 
Na Morgan,es mejor no hacer aprecio.
Como dijo Quevedo "Todos los que parecen estúpidos, lo son y,
además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#37   El castellano viejo segregacionista 07/08/2020 21:15:56
 
Por cierto,me gustaria creer que DR no permite los dobles
perfiles,,osease los haters.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#38   Morgan 07/08/2020 23:31:11
 
#37 Castellano viejo, algo de eso hay, pero la mayoría son niñatos a los que el lunes mes como muy tarde, se lleva papá a los Madriles.
Ya nos han traído su mierda, se han cepillado la pensión de la abuela, se llevan en el maletero la matanza y el saco de patatas y listo.
Y este es el turismo que nos interesa según los iluminados de turno.
Si prometen no volver, les regalo yo otro saco de patatas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#39   Frenchi 08/08/2020 2:09:57
 
Morgan, si te dijera que nos hemos gastado los 80000 euros en intentar que no entren madrileños en Aranda!!! Estarías contento??
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#40   Frenchi 08/08/2020 2:14:39
 
#16 zoquete, si sonorama no es cultura... Que pretende ser? Y los niños???porque metes una figura tan grande como son? Los tienes acaso?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#41   Frenchi 08/08/2020 2:22:47
 
Middlefinger, no intentes que lean tus mensajes enteros, Aranda es lechazo, vino y especulación inmobiliaria. Y se acabó!!!. Mañana me caerán ostias por todos los lados, pero estoy mirando al mar sin nada que hacer, más que vigilar a los niños. Tiempo tengo estos días para responder a quien eche la culpa a SONORAMA de todo esto. Un abrazo a todos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#42   Morgan 08/08/2020 5:13:17
 
#40, No Frenchi, estaría más contento si os autofinaciarais y ese dinero se dedicara a cosas, que en mi opinión, ahora mismo son mucho más urgentes.
No todo el que no está contigo, está contra ti. Me parece que no era el año.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#43   El castellano viejo segregacionista 08/08/2020 7:22:43
 
#42 ¿lechazo,vino y especulacion? te a faltado decir Sonorama.
Bueno si leyerais un poco mas de historia de Aranda o escuchaseis
a la gente mayor del lugar,os enterariais de que el primer asador
que hubo en Aranda fue el de Leoncio Arandilla (que no Florencio)
y que antes de el tan sobao y propugnado lema de "Aranda de
Duero tierra de vino y cordero" habia otro lema y este quizas con
siglos de antiguedad que decia "Aranda es la villa que alegra
Castilla".
Claro que sonorama solo se lo alegra a unos pocos,que no todos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#44   Morgan 08/08/2020 8:31:46
 
Castellano viejo, pero si todos estos que denuncian los estereotipos de Aranda, luego son los primeros que los utilizan, incluso viven de alguno de ellos. Pueden defender y denostar lo mismo, dependiendo de la situación, porque su piedra angular es el dinero fácil.
Son expertos en fotos, frases demagógicas y amor a la tierra, previo pago claro, que si no, el discurso cambia.
Hay que tenerlos bien puestos para pedir una subvención por algo que no se va a realizar, hay que tenerlos aún más gordos para concederla, pero es que somos diferentes. Qué jodido tiene que ser defender lo indefendible, pero da igual, si no podemos justificarnos con datos, pues tiramos de demagogia y solucionado.
Sólo hace falta alguien que pida, alguien que conceda y periodistas que tapen y defiendan y ya está
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#45   Morgan 08/08/2020 8:36:06
 
Estoy deseando leer uno de esos artículos, de opinión, siempre muy mordaces e interesantes, de Susana Gutiérrez, sobre el hecho de que ante la mayor crisis económica desde la Guerra civil, se hayan regalado 80.000€ para una actividad que no se va a realizar, lo leeré ávidamente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#46   Ribera del Duero 08/08/2020 9:31:04
 
Entonces Morgan que retiren la parte proporcional de subvencion a los equipos deportivos de la localidad, como según tu no se ha logrado terminar por las circunstancias que todos conocemos.
A mi no me gustan ciertos deportes y porque no se autofinancian ellos con sus socios y patrocinadores privados,? Y no lo crítico que quede claro, me parece genial que el Ayuntamiento reparta ese dinero , como a otras asociaciones que intenten impulsar el nombre de Aranda a nivel nacional, para eso están las subvenciones.
Y puestos en materia Morgan que se sabe del presupuesto de las fiestas de Aranda?
Por cierto el Ayuntamiento regalo 7 MILLONES DE EUROS por ocupar unos terrenos, repito 7MILLONES €,pero bueno eso no importa

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#47   Morgan 08/08/2020 9:55:36
 
#47 pues lo hizo la misma que hace lo que yo pregunto. Así que consúltale a ella o deja de contarle, lo que más cómodo te resulte.
Te planteo algo mejor que lo que tú planteas, que devuelvan la subvención las asociaciones que han recibido 200€ y así tenemos 80200€ para cosas importantes
A ver... 😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#48   El castellano viejo segregacionista 08/08/2020 10:08:54
 
En cuanto alguien reclama que se devuelvan esos 80.000 euros,
aparece alguien reclamando que se devuelva el dinero de las
peñas,asociaciones de vecinos,clubes deportivos etc etc.
Como que tuvieran algo que ver los cojones con el comer trigo,,
ya puestos reclamemos que nos devuelvan la plaza de toros oiga¡.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#49   Ribera del Duero 08/08/2020 10:18:31
 
Sois vosotros que reclamais los 80.0000€, si tanto os preocupa esa subvención las otras también digo yo?
Y como he comentado antes me parece genial que se repartan esas subvenciones a todas aquellas peñas, clubs, asociaciones etc que impulsen el nombre de Aranda a nivel Nacional 👏👏
Dios te oiga recuperar la plaza de toros y los 7 millones €
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#50   El castellano viejo segregacionista 08/08/2020 10:21:01
 
Lo de los 7 millones de euros es una sentencia judicial,no una
subvencion.
Lo que a lo mejor tambien termina siendo una sentencia es la
devolucion de los 80.000 de marras.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#51   Morgan 08/08/2020 10:24:25
 
A ver Ribera del Duero, que aquí hay subvenciones que se van por las tragaperras y en el " Esquí" ❄️❄️❄️
Qué me parece muy bien que vendáis vuestras mierdas a Radio 3, pero que los que luego andamos por el pueblo, vemos lo que hay.
Avances!!! 1,2, 3!!! y otro billetito por la ranura que está a punto de salir el especial
Relajad en casa, que nos conocemos todos.
Las mierdas para Radio 3.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#52   Ribera del Duero 08/08/2020 10:26:50
 
Correcto sentencia Judicial, de donde ha salido los 7 millones€? Del bolsillo de los irresponsables de tal chapuza o de todos lo ciudadanos? Yo creo lo hemos pagado todos
Cuando salga sentencia Judicial de los 80000€ , me avisas🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#53   Ribera del Duero 08/08/2020 10:35:08
 
Morgan a mi el Sonorama me da igual, ya que mi empresa me da vacaciones prefiero estar con mi familia descansando, que porque defienda algo no pertenezco a nada relacionada con Sonorama
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#54   El castellano viejo segregacionista 08/08/2020 10:40:03
 
Nadie dice qua haya sentencias judiciales mediante la devolucion
de los 80.000 (juicios tengas y los ganes)
La sentencia sera popular y sin posibilidad de enmienda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#55   Ribera del Duero 08/08/2020 10:56:25
 
Bueno #55 ánimo con tu campaña con el fin del Sonorama 👏👏👏🤣🤣
pero los 7millones€ lo hemos pagado todos para el caso una subvencion,

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#56   El castellano viejo segregacionista 08/08/2020 11:20:02
 
Gracias a Dios el animo y la estima lo tengo muy alto,,lo que NO
tengo alto es el interes ni economico ni monetario de celabrar
una pachanga para cuatro aduladores de las bondades y para-
bienes de un festival privado.
Uno de tantos por cierto,sinceramente me la trae al pairo lo que le
ocurra al sonorama a partir de ahora (siempre me lo ha traido a
decir verdad).
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#57   middlefinger 08/08/2020 13:11:29
 
Algún año tendré que ir al Sonorama, aunque no sea mi música favorita, sólo para comprobar con mis propios ojos que lo que cuentan de la plaza del Trigo es cierto, que es un lugar mágico donde la fiesta, la juerga y el cachondeo corren a raudales y que los habitantes de este foro no representan a la mayoría de arandinos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#58   Stark 08/08/2020 21:33:20
 
#58 la fiesta, la juerga y el cachondeo, nos gustan a todos, no lo dude, pero cuando toca. Éste no es momento para ello. Seguro que cuando ésto pase, puede disfrutar de fiestas a lo largo y ancho del planeta, también es seguro que en Aranda le recibirán encantados.
#59 Sr Javier Aguilera En sus últimos comentarios está bajando el nivel, lo puede hacer mucho mejor, seguro, no tengo dudas. Su dominio de las palabras dan para más, no se rebaje al insulto fácil.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#59   Heavy Metal 11/08/2020 22:05:25
 

Este año casi toda Aranda se está dando cuenta de que a este señor y a sus amiguitos sólo les interesa trincar la pasta.
Se escuda en la repercusión del festival y hemos podido comprobar, como siempre hemos dicho, que fuera de aquí no conoce el festival nadie, ellos ponen a Aranda en el mapa, pues nos han situado en Valladolid y León en las teles nacionales.
Y la repercusión económica es para 4 amiguitos, el resto a pagar los 80.000€.
Este año no tocaba hacer festival, ni trincar la pasta, pero es superior a sus fuerzas.
Se niega hasta a cancelar, se pospone todo lo que haga falta.
En su palabrería y sus amenazas se basa para tener al Ayuntamiento comiendo de su mano.
Sononada, salvo trincar la pasta.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido