Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se suspenden hasta este viernes las labores de búsqueda de la mujer desaparecida

Un equipo del GEO se traslada a Aranda para ayudar en los trabajos

14/01/2021 13:58 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la llegada de la noche se han dado este jueves por finalizadas las labores de búsqueda de la mujer que el miércoles por la tarde se daba por desaparecida tras marcharse de su casa a pasear con su perro y no regresar. Nada se ha podido conseguir hoy debido a las dificultades que está conllevando el rescate. Aunque la búsqueda se iniciaba el mismo miércoles por la noche, se reiniciaban hoy a primeras horas de la mañana, pero las condiciones tan adversas en las que Policía, Guardia Civil y Bomberos han estado trabajando  han llevado, explica el comisario jefe de policía Nacional Joaquín Gomá, a solicitar refuerzos especiales. “Es muy difícil ver debajo de la capa de hielo, existe mucho peligro en acceder al lugar y con ocho grados bajo cero, nieve y un río helado nos es casi imposible trabajar”, comenta.

Con las primeras horas de luz de este viernes comenzarán a trabajar desde el Grupo Especial de Operaciones (GEO) que se trasladará a la capital ribereña.

La mujer, de 45 años, no volvió a su casa y sus familiares ponían en conocimiento de la policía nacional su desaparición.

El cuerpo del perro fue encontrado en la noche de ayer sobre una placa de hielo del Duero a la altura del viñedo que linda con el río de la bodega Martín Berdugo, apuntan fuentes policiales. Justo en esa orilla se encontraba también la cazadora de la mujer, por lo que todo lleva a suponer, indican, que el animal cayó y ella acudió en su rescate.

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Javito 14/01/2021 14:23:55
 
(Como dueño de perro): por favor, aquellos que usáis el Duero como "piscina municipal canina" ó sus aledaños como paseo, tened un poco de cordura, que ya llevamos varios accidentes. Si no os convencen las múltiples zonas habilitadas para tal fin, usad otras menos peligrosas (que las hay).... que no estamos para más disgustos, por favor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Frenchi 14/01/2021 15:53:47
 
Lo dices en serio!!!
Esta fuera de lugar!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Campeador 14/01/2021 16:21:31
 
Javito.

Hacia tiempo que no leía una jilipollez como la tuya.

De verdad te deseo una mejoría en tu nivel intelectual, pues es rematadamente corto
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Ar@ndino 14/01/2021 16:27:38
 
Una noticia muy triste🙁
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Uno mas 14/01/2021 22:30:58
 
Javito no se si eres tonto o tienes que dar la nota, tú crees que esa pobre mujer estaba pensando en bañar al perro en el río? Bastante desgracia tiene ella,la familia y allegados de ella como para que digas esas ′′subnormaladas", tenías que ser el más listo de la clase por tu nivel intelectual.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   rodrigo valeri 15/01/2021 8:17:53
 
La verdad es que no está bien lo que has dicho Javito pero no te das cuentas según las fuentes informativas dijeron que se resbaló, piensa un poco
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   lucia 15/01/2021 12:26:39
 
YA LA HAN ENCONTRADO MUERTA,DEP.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   monica 15/01/2021 12:33:27
 
intento ayudar a su perro y resbalo DEP.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.