Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Se tienen que levantar las baldosas

El Ayuntamiento obliga a la empresa a dejar la calle Barrio Nuevo en buenas condiciones

06/06/2018 14:57 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El mal estado en el que se encuentran las baldosas que acaban de ponerse en la calle Barrio Nuevo de Aranda está propiciando no pocas quejas en los ciudadanos. No entienden que unas obras recientes cuenten con un pavimento que ya tiene roturas y desperfectos sin que ni siquiera el Ayuntamiento haya recepcionado las obras.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Francisco Martín Hontoria, sacaba a colación este tema en el turno de ruegos y preguntas del último Pleno de Aranda. De la contestación a su pregunta se encargó el concejal de Urbanismo, Alfonso Sanz, quien aseguró que el Consistorio es consciente de las deficiencias en la construcción en esa calle “y a la empresa se le ha advertido que tiene que levantar parte de esa calle para que quede en buenas condiciones”. El Ayuntamiento ha hecho este requerimiento al comprobar que el pavimento no se ha colocado de forma correcta, lo que ha producido que muchas de las baldosas se hayan roto.

 

 

Apertura sin licencia desde hace más de seis años

En el turno de ruegos y preguntas para el público destacó la efectuada por un grupo de vecinos de la Zona Centro, denunciando que un establecimiento en la calle La Sal número 9 no dispone de licencia de apertura a pesar de llevar abierto más de seis años. Señalaban que son varias las denuncias que se han emitido por molestias a vecinos y que este establecimiento no cuenta con control de aforo. “Hasta ahora ha habido suerte porque no ha pasado nada pero ¿de quién es la responsabilidad? “, preguntaban.

También en este caso contestó a la pregunta el concejal de Urbanismo, indicando que este expediente se encuentra en manos de la letrada municipal para ser informado, y que cuando se elabore el informe “lo llevaremos a la comisión para que los grupos lo conozcan y se tomen las decisiones”.

 

 

 
7 Comentarios
 
 
 
 
Usuario  
#6   Bego 08/06/2018 11:35:52
 
Gracias por el café, lo acepto, pero discrepo en tu punto 2 porque aunque sea tu casa, cuando realizas una actividad lucrativa, necesitas los permisos necesarios y licencias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Ajenjo73 08/06/2018 13:28:06
 
Tienes toda la razón Bego. Por eso solicite la licencia. Estoy en ello y en muy breve estaremos en orden. Esa es mi intención y lo que creo que tiene que ser.

Tenemos ese café pendiente

Otro beso
 
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.