Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se valla el frontón de Sinovas ante la aparición de una gran grieta

Los técnicos estudiarán los motivos de la fisura en su lateral

24/10/2022 9:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Técnicos del Ayuntamiento arandino vallarán hoy el espacio del frontón de Sinovas que corre peligro de desprendimiento. El alcalde pedáneo, Miguel Ángel Gayubo, ha pedido que se proceda a su vallado y no limitarse a un simple acordonamiento ante el temor de que la grieta que ha aparecido en los últimos días se convierta en algo más serio, que pueda poner en peligro a las personas.

“Llevamos tiempo advirtiendo porque se había abierto arriba un boquete, pero en poco tiempo se ha exagerado y ha aparecido una gran grieta”, comenta Gayubo, señalando que se extiende en más de seis metros lineales. “Puede ser que la grieta llevase tiempo ahí y que ahora, cuando se ha desprendido el cemento, es cuando la hemos visto”, advierte.

A partir de ahora será necesario realizar un estudio para ver cuál es el motivo de esa grieta y solucionarlo. “No podemos limitarnos a que sólo lo sellen, sino que hay que saber porqué ha aparecido y tomar medidas”, termina diciendo el edil de Sinovas, que teme la entrada de agua y la llegada de los hielos.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.