Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

"Seguiremos aprobando la creación de plazas de aparcamiento para personas con discapacidad"

El Ayuntamiento recuerda a este colectivo que pueden estacionar en cualquier lugar de la zona azul

08/06/2018 13:32 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Pese a que en los últimos días la Junta de Gobierno Local ha desestimado la aprobación de creación de dos plazas de aparcamiento para minusválidos, el portavoz del equipo de Gobierno, Emilio Berzosa, ha asegurado que, “si se cumplen las medidas necesarias”, desde el Ayuntamiento “seguiremos aprobando la reserva de espacios de aparcamiento para este colectivo”.

En esta ocasión, el edil ha explicado que el Jefe de la Policía Local de Aranda no ha dado luz verde a la puesta en marcha de estos espacios debido a que “en la calle Los Pozos no cabe esta plaza de 5x2,20 metros debido a la anchura de la calle” y, en la otra, en la calle Fernán González, “ya hay otra plaza destinada a personas con discapacidad”.

En este sentido, Berzosa ha querido recordar a este colectivo que “si solicitan la tarjeta de discapacitado, podrán aparcar en la zona azul de cualquier lugar de Aranda”, si bien es cierto que reconocía que no cuentan con la misma dimensión para poder manejarse de un modo más cómodo.

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 09/06/2018 12:16:53
 
Me congratula , que con el tiempo que lleva Ud. y su partido en el Ayuntamiento, se de cuenta ahora de la imperiosa necesidad de la gente minusvalida.
Le falta decir que solo cumple con la la legislacion vigente , que hasta ahora no lo hacia . No se cuelgue demasiadas medallas que es su obligacion y no hay que aplaudir una obligacion.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 09/06/2018 14:32:52
 
esta muy bien esto,pero creo que la oferta que ahora hay es superior a la demanda afortunadamente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ez bide 09/06/2018 14:33:48
 
esta muy bien esto,pero creo que la oferta que ahora hay es superior a la demanda afortunadamente.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.