Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Segundas vacunaciones para nacidos en 2012 y 2013

La cita es el 8 de marzo en el ambulatorio Sur

03/03/2022 8:10 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los niños y niñas de 9 y 10, los nacidos en los años 2012 y 2013, tienen una cita el próximo martes 8 de marzo con la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

En este caso la convocatoria es en el centro de Salud Aranda Sur de la calle Burgo de Osma de Aranda de Duero. Allí podrán ir los menores con cartillas sanitarias de las zonas básicas de Aranda, Rural, Roa y Huerta de Rey.

Las vacunaciones se pondrán de 15 a 19 horas en cuatro tramos horarios. En la primera hora se convoca a los nacidos en enero, febrero y marzo; en la segunda a los nacidos en abril, mayo y junio; en la tercera a los nacidos en julio, agosto y septiembre, y en la cuarta hora a los nacidos en octubre, noviembre y diciembre.

Aquellos menores que hayan pasado la enfermedad tendrán que esperar ocho semanas desde el diagnóstico de la infección para la administración de cualquier dosis.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.