Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Seis cursos para desempleados

Se impartirán en el centro San Gabriel de La Aguilera

19/11/2018 12:15 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En el Centro San Gabriel se impartirán seis cursos para desempleados, unos cursos que darán comienzo en las próximas semanas y para los que hay que inscribirse en la oficina de empleo. Se trata de cursos dirigidos a personas en situación de desempleo, con prácticas no laborales y certificado de profesionalidad oficial que tienen como objetivo favorecer la inserción laboral, fomentar la relación empresa-trabajador y contribuir a la profesionalización en los diferentes sectores.

Dos de ellos darán comienzo este mismo miércoles 21 de noviembre. Es el de mantenimiento y montaje mecánico de equipo industrial con una duración de 270 horas y el de soldadura con electrodo revestido y TIC de 400 horas.

Para el lunes 26 se prevé que se inicien el tercero y cuarto de los cursos, el de docencia de la Formación Profesional para el empleo de 380 horas y el de actividades de gestión administrativa con una duración de 280 horas.

Los dos últimos se comenzarán a impartir el 3 de diciembre. Se trata del de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales de 450 horas y del de confección y publicación de páginas web de 210 horas.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Arandin0 20/11/2018 8:17:16
 
¿Cuánto es la tasa de desempleo en Aranda? ¿Son cursos gratis o hay que abonar algo?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Diario de la Ribera 20/11/2018 8:30:31
 
Hola Arandin0. Los cursos son gratuitos para desempleados. Y en cuanto a la tasa de desempleo en Aranda te remitimos a la última noticia que publicamos en DR sobre el desempleo, con datos actualizados a 31 de octubre
https://www.diariodelaribera.net/hemeroteca/aranda/mas-paro-en-la-comarca/
Un saludo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.