Sensibilización con escolares para eliminar la violencia contra la mujer

Cruz Roja organiza en Aranda esta actividad

22/11/2023 8:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A través de actividades de sensibilización con escolares de la Educación Secundaria en varios centros educativos de Aranda de Duero, Cruz Roja participa en la celebración del Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.

Una iniciativa que forma parte del programa que se realiza desde le ONG a nivel provincial, teniendo en cuenta que la entidad está íntimamente ligada al desarrollo y promoción de la Igualdad de Género, desde su Estrategia de Género, hasta los proyectos que se llevan a cabo día a día, donde se promueve una sociedad más igualitaria y justa alejada de todo tipo de violencias, en este caso de la violencia de género.

Así, en la capital burgalesa se propone un monólogo para este jueves, a las 20 horas, en el bar La figa ta tia de la mano de Justo Fernández. Y la Universidad de Humanidades y Ciencias de la Salud acogerá una campaña de concienciación.

En Melgar de Fernamental habrá una reunión en Villadiego de los grupos de personas mayores que participan en el proyecto Enrédate para poder visitar dos museos de la localidad, con perspectiva de género, y una exposición en Fuenteodra.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.